INVASIÓN AL PLANETA VENUS - MAXIMO SECRETO – ANEEKA DE TEMMER - YAZHI SWARUU

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
July 27, 2021

INVASIÓN AL PLANETA VENUS - MAXIMO SECRETO – ANEEKA DE TEMMER - YAZHI SWARUU

Swaruu (9): El programa espacial secreto o SSP fue utilizado a finales de los años 50 y a principio de los 60 con fines invasivos sobre la población Venusina. El proyecto ahora súper secreto con documentos clasificados se llamó “Operación Paraíso Venusino” (Operation Venus Heaven). Como operación bélica de parte del Pentágono con fecha Agosto de 1959. Se repartieron la superficie de Venus en partes designadas como territorios con nombre Cabal.

Anéeka: Sólo que el proyecto se extiende hasta 1972-75 tal vez. Utilizando a la Guerra de Vietnam como tapadera para justificar gastos y muertes de soldados. No es que no haya existido la guerra de Vietnam, claro que sí, pero también fue distractor tapadera para operaciones en Venus de parte de Programa Espacial Secreto.

La verdad es altamente clasificada, altamente. Eso es información clasificada y va de la mano a la desaparición de muchas personas en los años 60'. Más o menos el mismo caso que Saturno. Relación muy grande entre Venus y la guerra de Vietnam y los acontecimientos de los años 60' con el Programa Espacial Secreto. Guerra de Vietnam como desvío o excusa para recursos tanto monetarios como de personal militar.

Gosia: ¿Los soldados que fueron allí sabian dónde van? ¿Y sabían dónde están? ¿Cuando volvían, no era peligroso dejarlos sueltos?

Anéeka: No se puede saber y me he preguntado lo mismo. La mayor parte del terreno en Venus parece Vietnam en cuanto a clima y vegetación. Es muy posible que los llevaran ahí y ellos creerían que están en Vietnam.

En cuanto a la población indígena, es posible que no entraran en contacto directo, pero es especular. El problema con esta teoría es que la población de Venus era más hacia lo Nórdico con Alfrateano latino en apariencia y no orientales como en Vietnam.

Sin embargo, durante muchas operaciones de efectivos militares en Vietnam se reportan encuentros con enemigos de apariencia nórdica con tecnología extraña, pero esto oficialmente es explicado como encuentros con asesores y ayuda militar rusa a Vietnam del Norte-Hanói.

También se reporta contacto con seres combatientes de apariencia no humana, congruentes a Yautija que se dice inspiraron la película "Depredador" de 1986. Se reporta el envío a Vietnam de helicópteros tipo Huey UH-1 que nunca llegaron ahí y fueron enviados a Venus.

El tipo de militares enviados a Vietnam no fueron fuerzas normales sino operaciones especiales tipo Navy Seals y unidades de élite del ejército que luego se volverían lo que es hoy Delta Force, que fue inaugurado a principios de la década de los 80. Es decir, soldados muy entrenados y en grupos pequeños de 4 a 8 hombres. Similares en movimiento a los Specops Hashmallim y Shinonim de Taygeta. Muchos de los cuales no lucharon en Vietnam sino en Venus.

Gosia: Imagino que no todos fueron a Venus. Solo algunos. Por eso no es tan difícil esconder el tema. O me imaginé que solo pocos. Porque no era grande la población de Venus. ¿Y qué está pasando en Venus actualmente? ¿Hay algunas actualizaciones?

Anéeka: Bueno, como he dicho arriba, la enorme mayoría sí fue a Vietnam, siendo que los de élite fueron a Vietnam y a Venus. No hay muchos datos sobre lo que pasa en Venus hoy en día. Está totalmente dominado por el Cabal terrestre y es como sucursal de la Tierra. Pero el mando y control del Cabal es la Tierra. Se sabe que lo toman como resort veraniego para la súper-élite que usa cuartos de salto para llegar ahí (portales).

Gosia: Porque hasta sistema monetario, todo de la Tierra lo tienen, o algo parecido?

Anéeka: Sí, es lo mismo. Y se repartieron el planeta Venus completamente dándole nombres del Cabal a las islas y a las regiones en Venus, de lo que me acuerdo con nombres como Nueva Kamchatka.

Gosia: Pero la población normal también vive en la Matrix, ¿no? Ni saben de la Tierra y la vida aquí. Más de lo mismo. Pero imagino que no hay tanta población allí.

Anéeka: Sí, en sí la población de Venus vive completamente bajo el control del Cabal terrestre, siendo que están en una sociedad distópica ultra controlada transhumanista tal y como quieren imponer en la Tierra.

Tienen esas dos versiones de nombres del mapa. No estoy segura referente a qué o porqué son diferentes. Esos mapas no los fabriqué yo, me los pasaron contactos de inteligencia hacia el 2017. Es posible que hoy en día digan que eso se debe a otra cosa. Es desinformación. El mapa sí corresponde a la forma de las islas. El por qué cada región se llama así es lo que no puedo corroborar. La forma del mapa es congruente con mis mapas de navegación.

Gosia: Oh, ok. Entonces la posición de las islas es correcta.

Anéeka: En la red encuentro cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Eso es lo que me refería con desinformación actual para desacreditar esos mapas, ya que no los he creado yo.

Gosia: Entonces, las islas están en el mismo lugar, pero con nombres diferentes. Si piensas que podría ser desinformación, no lo publicaré. ¿Y lo de guerra de Vietnam siendo tapadera para la guerra de Venus, también viene de las inteligencias terrestres o ya es la info ET tuya?

Anéeka: Es información mía de aquí, eso se sabe que ocurrió, algunas fuentes terrestres aceptan eso también.

Gosia: Ok. ¿Y el mapa la posición de las islas tambien es correcta?

Anéeka: La posición de las islas es correcta, y al parecer así llamaron sus islas después de la invasión. Hay dos versiones como verás. Pero es la mejor intel que tengo de momento sobre las regiones de Venus.

Gosia: Ok. Pues diré esto. Que la posición es correcta, y que los nombres no se sabe con certeza.


El Eldridge

Anéeka: El Eldridge siguió en servicio, fue remodelado. Y luego vendido como chatarra. Fue a dar a otro lugar, de la misma manera que hacen las naves, cambiando de frecuencia molecular, pero lo hicieron de forma desordenada y con poca tecnología, causando un desastre y muchos muertos a bordo.

Gosia: ¿Y qué tiene que ver con Valiant Thor? ¿Y Valiant Thor no es su nombre real, no? Se llama Thorel.

Anéeka: Sí, es verdad, se llama Thorel. Pero él usó el nombre de Valiant Thor. Hoy en día hay campaña para desacreditar que fuera real.

Ese barco, sí.

Gosia: ¿Y él estaba en él?

Anéeka: No cuando ocurrió eso, posteriormente.


OTRA CHARLA

Gosia: Una pregunta que se me ha ocurrido referente a la gente de Venus que vive en un mundo Matrix, pero no tiene Matrix Lunar. ¿Si ellos, gente nativa de Venus, se quedan en el estado no despierto, transhumanista, con manipulaciones del Cabal, estando en un supuesto mundo “5D” y no despiertan, cómo se espera que la gente aquí con la Matrix Lunar adicional se despierte? Aunque se dice que la Matrix Lunar ya es floja. Esto totalmente demuestra que la Matrix puede ser creada en cualquier sitio, fuera de las bandas Van Allen también. Me refiero a la gente nativa, no importada de la Tierra con las ideas Matrix.

Yazhi: Noten que lo que pasa ahí es que es un mundo represivo. El despertar o no, viene siendo algo difícil de ver como que libera a un pueblo que está como Corea del Norte. Cero libertades. Es lo que quieren para la Tierra. Y ahí la percepción es totalmente guiada, alterada, sin idea alguna de lo que pase afuera, peor que la Tierra.

Gosia: ¿Y los Venusianos también tenian el cerebro así como otros extraterrestres?

Yazhi: Negativo, son más humanos como los de la Tierra, como los Alfrateanos también.

Gosia: ¿Pero no entiendo por qué no vuelve su ADN al de estelar? Se dice que cuando la gente se extrae, ¿se les activa todo? ¿Y ellos?

Yazhi: Porque ese ya es su ADN.

Gosia: ¿Y el nuestro entonces? También estamos en cuerpos humanos.

Yazhi: Recuerda Suriko. Sigue siendo japonesa. Porque ESE es su ADN. Lo mismo.

Gosia: Pero yo pensé que estos Venusianos son algunos nativos ¿o fueron todos exterminados?

Yazhi: Yo entiendo que muchas tribus o naciones sí fueron borradas completamente, genocidio total, para luego implantar o injertar humanos de la Tierra, aunque ya había en Venus de todas formas.

Gosia: ¿Y cómo se sabía que los humanos que importaron de aquí para Venus eran todo humanos y no semillas estelares? ¿Se podrían activar sus ADNs también si eran semillas Arcturianas o lo que sea?

Yazhi: Se puede saber con pruebas de ADN directas, pero nunca al 100%. (Y no con espectrómetros a distancia).

Gosia: ¿Entonces cómo se llevaron a tantos humanos sin saber al 100%? Muchos seguro que están activados y despertándose allí como semillas. No les podrán controlar. Su cerebro volviéndose estelar.

Yazhi: Sí porque se llevaron a sus humanos matrixificados.

Gosia: ¿Y cómo se los llevaron? ¿Los han capturado sin decirles dónde van?

Yazhi: Despiertas en una choza de palma junto al mar. Y no te digo que es Venus, te digo que es el sur de Tailandia... te sentirás muy bien, pero... no creo que cambies mucho. Es la mente lo que controla todo.

Gosia: ¿Pero no sentiría ninguna diferencia de estar allí fuera de Van Allen? ¿Incluso si no supiera nada? ¿No se percibe todo diferente? ¿Sentidos, etc.? Se ha dicho que todo se siente más real. Los colores son más vivos, gravedad. Solo con eso ya debería darme cuenta que estoy fuera de la Tierra.

Yazhi: Te sentirías como con un ambiente muy limpio, muy energizante. Te sentirías con mucho ánimo y bien. Depende de lo observadora que seas.

Gosia: Ok. Imagino que habría que hacer pruebas.

Yazhi: Pero solo el cambio de Finlandia a Tailandia... ya te daría un cambio positivo que tendría el efecto similar al de ir a Venus.

Gosia: ¿Si, por ejemplo, se me importara a mi a Venus como esclava, volvería mi ADN de mi raza estelar allí?

Yazhi: A ti sí, lo más probable es que sí. El único problema por lo que digo probable es que la mente es tan fuerte que puede mantener el ADN humano aun estando despierta. Sin embargo, esto último difícilmente lo mantendría tu cerebro si vas de dónde vienes ya que ese es tu entorno natural y sería aplastante para tu percepción humana ya que está contenida tu raza estelar también en tu ADN justo ahora.

Sin embargo, si vas a Venus hoy mismo, siendo que su ambiente es tropical como del sureste asiático Terrestre, te sentirías igual que si te subes a un avión como estás hoy, y te bajas a visitar Tailandia, no vas a cambiar a tu raza estelar, te quedas con apariencia Gosia. Nota lo inservibles que son las bandas Van Allen.

Gosia: Qué raro es esto un poco, ¿no? Pensé que da igual a que sitio iría en el Universo, volvería a mi apariencia que tengo antes de entrar aquí en la Tierra.

Yazhi: Es que no depende de donde estés, sino de que piensas. Solo en el caso de regresar a tu planeta, por ejemplo. Pero eso es porque el lugar te despertaría memorias (despertar memorias = despertar ADN).

Es verdad que por el simple hecho de no estar en la Tierra y en una nave o en Cyndriel o en cualquier planeta extraño claramente no la Tierra te despertaría memorias (ADN). Pero, por ejemplo si te llevo, sin que lo sepas a Venus...

Gosia: Sin que lo sepa es la clave, sí, entiendo.

Robert: Sí la explicación es muy lógica y coherente, con lo que es tan fuerte la mente entre otras cosas que comentas. Entonces, si sacáramos con una nave a 20 humanos de la Tierra que ya sabemos que dentro de esos bio-trajes en forma Lyriana puede haber cualquier cosa... pasados 7 años... ¿seguirían siendo humanos por sus ideas, por su mente tan fuerte, y simplemente es como si fueran en un avión, o por lo contrario lograrían en esos 7 años transformarse en lo que realmente son?

Quiero entender que dentro del bio-traje de Suriko había una Lyriana. Dentro de cualquier otra persona cualquier otra raza. Dentro de mí, un ser azul no de la familia Andromedana. Entonces, ¿qué les pasara a esos 20 humanos? Seguran siendo humanos? ¿O solo los más despiertos cambiarían a lo que realmente son? Gracias.

Yazhi: Tú lo has dicho, depende de cada humano, depende de lo que haya dentro de cada bio-traje. Lo importante aquí es también ver que si un ser humano es muy Matrix y cree en todo lo que se les dice oficialmente en la Tierra y no ha desarrollado pensamiento propio, no comprende todo lo que es viéndose solo como una persona finita y siguiendo religiones, aunque lo saques de la Tierra, humano será, humano se quedará. Aunque vistas a la mona con traje de seda, mona se queda.

Suriko se sabía japonesa, y por muchas generaciones, y con orgullo y honor que caracteriza a los japoneses. Encarna eso ahora, una japonesa estelar.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet