LA COSECHA DE LAS ALMAS - SEMILLAS ESTELARES - ENTES EN LA TIERRA - YAZHI SWARUU - **CENSORADO EN YOUTUBE**

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
October 22, 2020

LA COSECHA DE LAS ALMAS - SEMILLAS ESTELARES - ENTES EN LA TIERRA - YAZHI SWARUU - **CENSORADO EN YOUTUBE**

Yazhi: Se están abiertos muchos portales y hay un ingreso de entes regresivos como nunca antes. Y están poniendo sus entes en todas las posiciones, por ejemplo manipulando personal de hospitales para que sean regresivos, no empáticos, y no les moleste matar a la gente entubándolos por el bicho. Nunca ha habido más entes regresivos en la Tierra que ahora. Están tomando posiciones para lo que llamamos la cosecha, y lo que cosechan es sufrimiento humano, animal y sus almas. Mayormente en el Reino Unido.

Otra advertencia mía, aunque no sé si sea buena idea decirlo. No es buen momento para morir porque hay un caos tremendo del otro lado.

Robert: Sería esto un sufrimiento consentido?

Yazhi: Desde planos superiores, sí es consentido. Pero lo que importa aquí es que desde los planos inferiores, en donde están los humanos encarnados, no es consentido y es una atrocidad que se deberá detener. Están todos listos, todos los entes y entidades regresivas, todos listos y esperando las almas para regresarlas al físico para explotarlas más, para imponerles vidas nuevas de mayor sufrimiento, por eso cosechan almas.

Sé que esto sólo si las almas no toman el control y son despiertas porque dichos entes son parte de la Matrix, y las personas ya preparadas y despiertas les podrán decir un rotundo NO o simplemente ser de frecuencia tan alta que simplemente escaparan.

Pero la verdad es que muy poca gente está a ese nivel. Entonces los explotarán de nuevo. Y estarán atrapados en alguna clase de bajo astral, manifestación de sus peores pesadillas, porque no pueden ni saben como controlar sus pensamientos y lo que éstos generan. Por eso es mejor que no se mueran ahora.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet