La Federación Galactica Profunda llegará pronto cerca de la Tierra para una Auditoria General

Author
Swaruu Official - Español
Published
August 31, 2023

La Federación Galactica Profunda llegará pronto cerca de la Tierra para una Auditoria General

Mari Swaruu: Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez más en otro video. Espero que estén todos muy bien. Soy Mari Swaruu.

Antes de continuar, debo brindarles todo el contexto necesario de la siguiente manera. Soy muy consciente de que innumerables canales de YouTube, New Age y otros lugares, han estado publicando durante años noticias de última hora que nunca se hacen realidad, siempre afirmando que llegarán pronto a la Tierra para limpiar la casa, neutralizar toda la negatividad y eliminar todo el mal extraterrestre y las malas personas que les ayudan como sus secuaces.

Como otros miembros de mi grupo han dicho antes, todo esto es parte del control mental y poblacional, sin nada de verdad, solo una historia de ciencia ficción mal fabricada que están tratando de vender como si fuera de verdad, y que solo sigue lo que ya es socialmente aceptado en la comunidad de personas interesadas en temas extraterrestres, siempre siguiendo los mismos patrones religiosos y la misma vieja dinámica del bien contra el mal. Siempre imponiendo al público la misma narrativa que dice que la Tierra fue invadida o será invadida por entidades negativas y que la pobre humanidad indefensa necesita ser ayudada y liberada por la Federación Galáctica de amor y luz.

Y desde hace casi seis años, mi grupo ofrece otro punto de vista y se ha dicho mucho sobre nosotros, simplemente porque pensamos y vemos las cosas de manera diferente. Llevamos años diciendo que no es tan sencillo y que, aunque desde algunos niveles del problema y desde esos puntos de vista que, por cierto, también son perfectamente válidos, la humanidad es víctima de seres malignos, de personas malvadas y sus horribles planes.

Pero, desde otro punto de vista más ampliado, la humanidad es dueña de su destino y todo es un juego diseñado por las mismas almas que habitan el planeta, como un juego de aprendizaje para su propia expansión.

Desde un nivel a la humanidad es víctima, pero desde otro, ellos mandan y todo es un juego de aprendizaje diseñado por quién lo vive. Y desde el primer nivel, se puede considerar, con razón, un juego muy enfermizo. Pero dentro de ese juego todos hemos llegado a llamarlo la Matrix en la Tierra, con sus buenos y sus malos, con sus mecanismos de control y sus víctimas, y donde todos se creen los buenos, incluso los malos, ya que el bien y el mal terminan siendo solo términos relativos, según qué intereses promuevan o perjudiquen.

Como venimos diciendo desde hace años, hay más de la misma Matrix de control fuera de la Tierra. Es decir, más palabras, más gobierno, que actúa exactamente como los gobiernos en la Tierra y que regulan las culturas que son capaces de realizar vuelos interestelares de la misma manera que los gobiernos de la Tierra regulan a las naciones.

Además, los gobiernos en la Tierra no son más que reflejos directos y una copia perfecta de la estructura del poder que existe fuera de la Tierra, ya que funcionan exactamente igual, solo ligeramente ajustados y modificados, para adaptarse a cada necesidad particular.

Las estructuras gubernamentales y la ideología detrás de ellas no evolucionaron en la Tierra, como hacen pensar a la gente, son copias de lo que ya existía fuera del planeta. Y la única parte de ellas que evolucionó en el planeta son las adaptaciones y el sabor particular que se les dio a ellos en la Tierra debido a sus circunstancias particulares.

Hay más gobierno fuera de la Tierra y, desde ese nivel, ellos son los controladores finales del planeta. No desde el punto de vista más elevado donde son las almas de la gente de la Tierra las que controlan sus vidas y lo que ellos quieren experimentar en ella.

La Tierra no es un planeta independiente, ni mucho menos. Es un lugar fuertemente regulado, dentro del espacio controlado por la Federación y bajo su intenso escrutinio y control total. Es la propia Federación Galáctica la que controla todos los gobiernos de la Tierra desde atrás, es el gobierno detrás del gobierno profundo que controla todos los gobiernos y naciones de nivel público de la Tierra.

Las noticias. Mi grupo fue informado por la sede local de la Federación en la nave biosfera andromedana Viera que a finales de diciembre de 2023 o principios de enero de 2024, un destacamento de representantes de la Federación a nivel del cuadrante galáctico llegará a la Viera para una audiencia y auditoría general sobre todo lo que tiene que ver con la Tierra. Cómo se han gestionado las cosas y cómo se han desarrollado sus agendas hasta ahora.

Incluyen representantes de tres razas y grupos principales de la Federación, los Andrómedanos y los Centauri, también conocidos como Alfrateanos, como anfitriones del destacamento de los Etorthan. Miren mi video sobre los Etorthans para obtener mas información sobre ellos. Subiré un enlace ahora.

Incluirá el escrutinio y revisión de todas las razas estelares de la Federación que tengan algo que ver con la Tierra y que estén estacionadas en la órbita del planeta. Querrán saber por qué cada uno de ellos está aquí, para qué y por cuánto tiempo. También monitorearán y escudriñarán a todos los gobiernos y sus acciones en la Tierra y sus agendas con la sociedad en general y con la población mundial.

Este destacamento de representantes de la Federación Galáctica proviene de un nivel muy por encima de Saturno, que es quien controla todos los asuntos de la Federación en este Sistema Solar, por eso se les llama a nivel cuadrante.

La Federación siempre está impulsando la idea de que ellos son los buenos y que son todo amor y luz, pero cómo venimos explicando desde hace años, no es así. Las cosas no son tan sencillas, porque aunque abiertamente afirman que están velando por los intereses de todas las personas a nivel del alma, aparentemente están olvidando que desde un punto de vista experiencial, mientras esa alma vive en la Tierra, habitando un cuerpo biológico, el sufrimiento es muy real. Y están viendo solamente las cosas desde la perspectiva de lo que las almas expandidas de esas mismas personas encarnadas quieren, sin atender a las necesidades reales de esas personas encarnadas en la Tierra. Es nada menos que complicidad criminal, abandono y pura crueldad hacia ese nivel existencial.

Para muchos, la visita de esos representantes superiores de la Federación puede parecer un soplo de aire fresco y una oportunidad de hacer limpieza en la Tierra, como dice la expresión, anticipando que este grupo superior moverá las cosas en la Tierra a favor de la gente y de tal manera que toda la negatividad puede eliminarse para siempre o al menos disminuirse sustancialmente.

Pero su visita no es nada nuevo. Simplemente nunca antes se había informado de ella. Aparentemente nadie antes que yo lo ha mencionado a la gente de la Tierra en ningún tipo de plataforma de medios de comunicación.

Han estado visitando regularmente la sede local de la Federación durante al menos cientos de años y han visitado la sede local en los últimos 100 años, incluso con más frecuencia. La sede local de la Federación en la nave estelar biosfera Viera es la asignada para monitorear y atender todo lo que tiene que ver específicamente con el planeta Tierra.

Históricamente, siempre visitan la Tierra justo antes de que ocurra un cambio importante, lo digo en base a las fechas que encontré, y cuando exactamente estaban visitando la sede local de la Federación. Y a juzgar por esas fechas, puedo decir que no son buenas noticias.

Basándonos en las fechas, juzguen ustedes mismos:

1914 - justo antes de la Primera Guerra Mundial.

1918 - justo antes de la primera película del "bicho".

1929 - justo antes de la crisis financiera de Wall Street.

1933 - ascenso del fascismo en Alemania.

1939 - Segunda Guerra Mundial.

1947 - justo antes de la creación del estado de Israel, en 1948. La creación de la fuerza aérea de los Estados Unidos, el 18 de Septiembre de 1947, que también es exactamente la misma fecha de la creación de la Agencia Central de Inteligencia y el surgimiento de la Guerra Fría. También cerca del inicio de la base para el conflicto de Vietnam, empezando por los franceses en diciembre de 1946, así como muchas otras cosas que tienen mucho que ver con extraterrestres, como el accidente OVNI de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.

1964 - antes de la guerra de Vietnam con Estados Unidos.

1973 - la crisis del petróleo de ese mismo año y la dimisión del presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, tras el escándalo Watergate en 1974.

1985 - se introdujeron los CD, se encontró el RMS Titanic. Un terremoto en México mató al menos a 9,000 personas y Gorbachov se convirtió en el líder soviético.

1990 - antes de la Primera Guerra del Golfo, la reunificación de Alemania, el inicio formal del proyecto genoma humano.

2001 - antes del incidente de Nueva York y del inicio de la Segunda Guerra del Golfo.

2008 - antes de la crisis financiera y cerca del inicio del proyecto de Primer Contacto de la Federación Galáctica.

2012 - supuestamente el fin del mundo.

2019 - antes de la película del "bicho".

Y ahora la próxima visita está programada para finales de diciembre de 2023 o principios de enero de 2024.

Cada año ocurren muchos eventos y algunos de los mencionados aquí pueden ser solo coincidencias. Sin embargo, la mayoría de ellos están sospechosamente cerca de eventos importantes en la Tierra, por lo que no se puede negar una relación directa entre la presencia de representantes superiores de la Federación y esos eventos.

Tenemos razones para anticipar la reimposición de la tela que cubre tu cara el próximo invierno y espero estar equivocada, así como el inicio de la invasión de los falsos alienígenas, tal vez en los próximos años, y muchas más cosas planeadas por el Cabal, además de más de lo que está sucediendo y en progreso en la Tierra en este momento.

Y otro dato alarmantemente es que los Etorthans, aunque comúnmente se sabe que son positivos, son de Orión, y desconfío mucho de cualquiera que venga de los reinos físico existenciales de allí. Se sabe que hay muchas razas grises regresivas en Orión y, siendo o no parte de la Federación, los Etorthans también son parte de esos consejos de Orion, que se supone son un vínculo entre ellos y la Federación Galáctica.

Como mencioné en mi video sobre los Grises de Orión, incluidos los Etorthan, son seres lógicos y no tienen emociones, al menos no como nosotros las conocemos. Y no es bueno tener seres que solo trabajen con lógica manejando los asuntos de seres fuertemente emocionales, como todos los de la familia Lyriana, incluidos los humanos.

Juzguen todo esto por sí mismos. Los mantendré a todos informados tanto como sea posible y cuando sepa más sobre lo que está sucediendo.

Gracias por ver mi video, darle like y suscribirse para obtener más información, y espero verlos aquí la próxima vez.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet