LA OTRA VERSIÓN SOBRE LAS AFIRMACIONES DE OVNIS / UAPS DE DAVID GRUSCH - Athena Swaruu

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
July 31, 2023

LA OTRA VERSIÓN SOBRE LAS AFIRMACIONES DE OVNIS / UAPS DE DAVID GRUSCH - Athena Swaruu

Gosia: Porque los de Estados Unidos hablan ahora de todo eso de desclasificaciones justo despues de lo de Steven Greer? Esta conectado? Porque esa "casualidad"?

Swaruu X (Athena): Esta conectado, si. Lo de Steven Greer salió porque él sabía de esto puesto que es un "insider".

Gosia: Claro. Es que es increíble.

Robert: Es verdad. Esta todo encadenado. Hasta con lo de los Ummitas.

Gosia: Y entonces porque esa sintonía tan obvia? No podían hacer estos eventos mas aparte?

Swaruu X (Athena): Mas, seguimos insistiendo que es un teatro para la gente, los del gobierno actúan como-si no sabían. Y lo que ven en los medios, por ejemplo lo ocurrido en el congreso, es sólo un montaje para la gente. Las decisiones de poder reales no se hacen ni en el Congreso ni salen al publico en la televisión.

Gosia: Si pero al decir eso, hasta nosotros daríamos el poder a los testigos de Steven Greer porque sus testigos no salían en Congreso ni en los mas-media. Y siguen sin salir. Le quieren pintar como un autentico entonces. Es raro todo.

Swaruu X (Athena): No lo veo extraño porque nunca expondrían ni nunca sacarían ni validarían todo de golpe. Dan pasitos chiquitos.

Gosia: O sea, hablan de David Grush y todo eso, pero Steven Greer tenia muchos mas testigos. De ellos los mas-media no hablan. Quieren que Steven Greer aparezca mas "underground" entonces, verdadero. O no se que planean con todo eso.

Robert: Eso es un montaje para que el publico piense pero no sepa.

Swaruu X (Athena): Si, es que los del Congreso y los que exponen eso ante el Congreso no están diciendo mucho. Noten como todo lo que dicen ahí es muy superficial y dolorosamente básico. Van progresando de lo básico hacia lo más avanzado poco a poco, midiendo como reacciona la gente, el publico, a medida que van avanzando.

Robert: Cuanto mas oficial mas falso es todo. No dieron ni una sola evidencia de nada.

Swaruu X (Athena): Por ejemplo, lo que indica que la evidencia para ellos y ante el publico es simplemente que ellos dijeron lo que dijeron. Pero es fake y si parece que va hacia la falsa invasión alienígena o aún puede ser que esto pierda fuerza y regresen a como estaban antes, pero con eso allá afuera, un poco más de crédito hacia la vida extraterrestre.

Gosia: Un poco de validez si. Hasta ya no se burlan de eso cuando hablan de OVNIs en los mas-media. Bueno, algo de " te dije" hay allí en eso, pero en la escala de todo, no es nada beneficioso.

Robert: Solo es mas distracción.

Gosia: Pero porque los mas-media no hablan de lo de Steven Greer que también se presento en el Congreso y tenia testigos? Porque Grush? No lo entiendo.

Robert: Porque si lo dice el Pentágono sera “verdad”.

Swaruu X (Athena): Así es.

Gosia: Steven Greer, suponiendo que es solo un tonto ignorante, tiene que sentirse enojado que a el y sus testigos no se hizo caso.

Swaruu X (Athena): Tonto útil como diría Lenin.

Gosia: De donde salio lo de David Grush tan cerca de lo que hizo Steven Greer? No lo comprendo. Que agenda hay aquí? Solo para poner la atención de todos en los OVNIS?

Swaruu X (Athena): Si, como distractor y como preludio a algo mayor que podría (no necesariamente) acabar en una falsa invasión alíen.

Gosia: Lo de Steven Greer para los "conspiranoicos", nivel ufologico, y lo de Congreso y Grusch, para nivel mas comercial.

Swaruu X (Athena): Exactamente.

Robert: La agenda es desviar la atención de los que de algún modo si dicen la verdad, supongo.

Swaruu X (Athena): Si, Robert. Eso es importante.

Robert: Si. Mira nosotros, con los años que llevamos, muchos de esos que aseguran que el Pentagono dice la verdad dicen que nosotros no somos de fiar o algo así.

Swaruu X (Athena): La agenda es el lograr un estandard de información sobre los extraterrestres con el cual regular la información que los demás digan sobre el tema, incluyendo lo que digan los mismos extraterrestres.

Robert: Exacto. Controlar la narrativa.

Swaruu X (Athena): Si.

Robert: Ahora hemos visto que todos esos eruditos solo se creen a los medios oficiales.

Swaruu X (Athena): Ese es su gran problema. Porque no son tan eruditos como se creen, al no poder entender jamás la dinámica extraterrestre sin antes entender el cómo funciona en realidad el planeta en el que viven.

Robert: Exacto.

Gosia: Entiendo.

Robert: Nunca mejor dicho, desconocen lo básico.

Gosia: Bueno, si no tuviéramos acceso directo a los ETs nosotros, no seria tan fácil ver que es que.

Swaruu X (Athena): Y aún nosotros aquí también tenemos capas de Matrix arriba que hace lo mejor que puede para confundirnos, ya que la Federación Galáctica es el gobierno aquí.

Gosia: Si, exacto. Yo no llegaría a algunas de estas conclusiones sin la asistencia de Tina o Yahzi. Bueno, a ver lo que ocurre con todo eso de congresos jaja. Al menos algo ocurre.

Swaruu X (Athena): Lo malo es que generalmente nunca es nada bueno para la gente.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet