Materia Oscura y Antimateria - Informacion Extraterrestre - Yazhi Swaruu

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
August 06, 2023

Materia Oscura y Antimateria - Informacion Extraterrestre - Yazhi Swaruu

Originalmente en Español - Abril 2023

Yazhi: Lo que tengo entendido es que en las ecuaciones terrestres falta una enorme cantidad de masa en el Universo porque no les salen sus formulas matemáticas. Ocurre que en sus ecuaciones sobre el equilibrio necesario para que funcionen los astros, con toda su dinámica entre sí, falta mucha masa. O sea, los astros no deberían comportarse de la manera que lo hacen. Entonces, en la fisica de la Tierra, se toma eso como Materia Oscura que rellena y explica la masa faltante. Bajo la premisa de que si la astrofísica se basa en matemáticas, entonces a fuerza tiene que haber esa masa faltante en algún lado.

Ahora, no es que falte un poco de masa, falta algo así como el 99.9% de la masa del Universo, según sus ecuaciones, pero los porcentajes exactos no los tengo porque estoy hablando de memoria. Esa es la Materia Oscura, en pocas palabras.

Ahora mi explicación de qué pasa ahí con eso. Es muy simple. Solo están calculando la parte entendible por la matemática base 10 del 3D y con las formulas de los eruditos sagrados como Einstein que están mal en todo porque utilizan dos constantes en sus formulas que son erróneas. Y si una constante en una formula resulta errónea, todos los cálculos basados en ellos resultarán erróneos también.

Las dos constantes erróneas son:

1. La velocidad de la luz.

No es fija y resulta ser la cosa más flexible y difícil de calcular que puede haber. Solo se entiende como una constante desde dentro de la Tierra y dentro del 3D por los acuerdos de percepción temporal entre los habitantes ahí.

2. La constante de gravitación universal.

Como pasa con la luz, la gravedad tampoco es una constante y varía tanto como la luz. Por la misma razón, básicamente. Ambas son síntomas o sub-productos de algo mucho más complejo.

En el caso de la gravedad, es un flujo o corriente de alta frecuencia en el éter y no es solo una frecuencia gravitatoria puesto que, al igual que la luz, se tiene toda una extensa gama de frecuencias gravitatorias que la ciencia humana simplemente no ha detectado aún. Si aún no saben qué es la gravedad, menos van a saber que hay una gama completa de frecuencias dentro de la gravedad misma.

Y tienen todo básicamente al revés, puesto que en la Tierra se dice que un objeto de gran masa tiene o produce gravedad cuando, en si, hay una gran concentración de masa en un punto en el espacio porque es ahí donde hay una concentración de gravedad que es la que causa la masa, y no al revés.

Sin embargo, SI hay algo de verdad en cuanto a la Materia Oscura. Las ecuaciones que están usando para calcular esa faltante de masa, si bien son primitivas y mayormente erróneas, si están apuntando a algo verdadero que la ciencia humana sólo está empezando a intentar comprender.

La gran faltante de masa se debe a que no están tomando en cuenta las otras densidades existenciales y mundos paralelos que están entrelazados con el mundo de percepción-aceptado 3D de la ciencia terrestre. Esa es la causa de la masa faltante. Y si, por supuesto que les falta masa. Esa es la causa de la masa faltante. Y resulta hasta lógico ver que falta esa masa, una vez que comprendes densidades y todo eso.

Robert: O sea, que va realacionada la Materia Oscura con la gravedad, verdad?

Yazhi: Es que todo lo que es materia es un sub producto de la gravedad que en si es un síntoma de que hay una concentración grande de consciencia creadora.

Robert: Pues nunca aceptaran eso los cientificos. Si ni apenas creen en la re-encarnacion.

Yazhi: No con esa mentalidad ni con esa matemática. Aún deben comprender que hay cosas que, aunque estén ahí, resultan imposibles de calcular y comprobar. Entran en el terrible error de que si la ciencia no lo puede reproducir y entender, entonces no existe, siendo que la ciencia es solo un reflejo de la mentalidad reducida de quien la desarrolló y la aplica.


PREGUNTAS DEL PUBLICO:

Gosia: Es Materia Oscura el éter?

Yazhi: No hay una respuesta directa ya que la definición de éter es algo poco conciso, en la Tierra por lo menos. Pero en sí, como todo es éter, si lo es, la Materia Oscura es éter si, pero la materia normal también es éter. Todo es éter, solo es la experiencia de quien mira lo que pone una cosa aparte de la otra.

La Materia Oscura es todo aquello que no pueden medir los humanos que está ahí como masa que interfiere e influye en los objetos y en la energía, pero no se puede observar directamente. Solo se sabe que está ahí porque produce efectos.

Aquí se confunde con la energia oscura que en sí es más de lo mismo ya que la materia y la energía son lo mismo. Pero los humanos si la distinguen como dos cosas diferentes pero, irónicamente, producen los mismos efectos así que la distinción resulta inútil. La menciono solo porque existe la clasificación en la Tierra.

Un ejemplo de Materia Oscura en la Tierra son los neutrinos, pero los científicos dicen que aunque lo son, los neutrinos no son la causa de toda la Materia Oscura y de sus efectos porque son pocos y escasos y no podrían causar tanta masa faltante en el Universo. Lo que no ven o no saben es que neutrino solo es una frecuencia dentro de un flujo de gravedad.

Materia Oscura, entonces, y al igual que la energia oscura (lo mismo), yo lo explico simplemente como todo lo que existe que no está dentro del rango de medición y de percepción-entendimiento de la ciencia humana. Y su innegable existencia, aun con parámetros de la ciencia humana, demuestra la existencia de otras densidades.

Robert: Gracias. Se podria modificar o cambiar la frecuencia de la Materia Oscura atraves de la conciencia?

Yazhi: El Universo es consciencia, pero hablando de consciencia como percepción proveniente de un ser con Ego... Si. Porque el que alguien perciba o no la Materia Oscura es solo por su rango de percepción y de entendimiento.

Por ejemplo, ya que la Materia Oscura es todo lo que está fuera de la comprensión medible de la ciencia humana... los fantásmas y lo paranormal tiene un fuerte componente de Materia Oscura o de energia oscura, ésto solo como deducción lógica.

Gosia: Ok. Y que tiene que ver con anti-materia?

Yazhi: Eso es otra cosa. La anti-materia es materia no oscura, o sea materia normal pero con una carga energética y de frecuencia opuesta a la materia normal. Es como lo mismo puesto en espejo. Lo que tiene una carga positiva en la anti-materia tendrá una carga negativa y viceversa y con los valores exactamente opuestos.

Por ejemplo, si una particula atómica tiene un valor de 45 unidades de energía (las que gusten), su anti-particula tendrá -45 unidades de energía. Pero es un poco más complejo, porque en un átomo se tienen valores de carga positivos y negativos, en la anti-materia se invierten los valores de carga.

Entonces, si tienes plutonio y anti-plutonio, tendrán a neutralizarse uno al otro a la perfección, ya que las cargas opuestas se atraen. Con ello causando una liberación de energía brutal.

Muchas razas no humanas usan reactores de anti-materia en donde se administra una pequeña cantidad de cada una para lograr una liberación de energía muy fuerte pero controlada. Esto aún es combustible nuclear pero no produce mucha radiación ionizante. Sin embargo, es tecnología que es inferior a la Punto Cero, ya que dichos reactores de anti-materia aún deben ser recargados de combustible.

La anti-materia tiene la horrible tendencia de aniquilarse en cuanto entra en contacto con la materia normal. Lo que pasa es que se confunde fácil con la Materia Oscura porque comparten cualidades similares. Sin embargo, en cuanto a la definición estricta de materia y de sus cualidades energéticas de cargas atómicas y sub atómicas, la anti-materia sigue siendo materia y no Materia Oscura.

Robert: Entonces se puede cruzar la anti-materia?

Yazhi: Si, pero está en pequeñas cantidades, pero civilizaciones la pueden concentrar en cantidades suficientes para tener utilidad práctica en reactores.

Gosia: Pero Materia Oscura tambien es materia, no? Solo que en otra densidad de percepcion. Quieres decir que la anti-materia es aun materia dentro de nuestro rango de densidad observable (solo que invertido y aniguilable)?

Yazhi: Si si, pero esa definición tuya de que también es materia sería desde el punto de vista de una civilización que es capaz de navegar la materia normal y la oscura, y que por lo tanto ve a ambas sólo como materia. Civilización como la Taygeteana.

Gosia: Entiendo, si. No desde la postura terrestre.

Robert: Interesante. Y se puede almacenar la anti-materia? La Materia Oscura se puede almacenar tambien?

Yazhi: La anti-materia se puede almacenar al vacío y con una fuente de gravedad artificial, SI. La Materia Oscura no se puede almacenar porque es una percepción, no es una cualidad misma de la materia como es el caso de la anti-materia. Es decir, si ya puedes manipular a la Materia Oscura, deja de ser oscura y se vuelve más materia. O sea, mi respuesta es SI, pero no sería ya Materia Oscura.

Gosia: Anti-materia es como el mundo al reves?

Yazhi: Está relacionado.

Gosia: Ok. Y una pregunta. Si Materia Oscura significa otras densidades, tambien incluye las bajas, mundos astrales bajos? Arcontes etc.?

Yazhi: Si, si. Como lo describí arriba si porque Materia Oscura es todo lo que está ahí, produce masa, pero no es medible por la ciencia humana.

Por ultimo, algo muy importante a mencionar. Materia Oscura es una descripción o un termino únicamente usado y reconocido por la ciencia humana. Para las razas estelares, eso simplemente son otras densidades. Pero, por otro lado, la anti-materia SI es reconocida por las razas estelares. Hasta se producen reactores que usan eso.

Robert: La Materia Oscura es la energia potencial que tenemos para generar nuestras manifestaciones?

Yazhi: Es que Materia Oscura es todo aquello que la ciencia humana sabe que está ahí pero no se deja medir. Entonces, estrictamente hablando, entienden Materia Oscura en la Tierra como algo en el espacio que causa que la luz se distorsione, como lo hace con la proximidad a una gran masa. Pero que no pueden saber qué es porque no se comporta como un agujero negro, por ejemplo, sino que solo está ahí... estorbando y distorsionando todo. Por eso no se ponen de acuerdo con qué es. Entonces, yo no puedo decir qué es con sus términos.

Pero usando lógica pura y con lo que sé con tecnología y ciencia no-humana, yo concluyo que Materia Oscura es todo aquello que está ahí pero que los humanos no reconocen más que sus efectos, no lo que es. Así que incluye todo lo paranormal incluso y el éter, y la energía potencial del éter lo veo como la llamada energia oscura.

Gosia: Gracias, Yazhi. Pero es interesante que han notado que hay algo alli que influye a la materia. Como han logrado a notarlo?

Yazhi: Definitivamente es la influencia de las otras densidades lo que está causando la distorsión que los científicos en la Tierra están midiendo pero no saben qué es. Porque está doblando el paso de la luz proveniente de los objetos detrás.

Robert: Si. Lo curioso es que lo notaron o alguien no humano les dijo que eso existia.

Yazhi: Pueden medir, pero no saben qué es, y saben que hay muchísimo de eso que no saben qué es. Por eso le llamaron Materia Oscura.

Robert: Pero no es como un portal, verdad? O si?

Yazhi: No.

Robert: Pero creo que si se puede cruzar, o no?

Yazhi: Si llegaran al sitio en una nave no encontrarían nada porque no estaría en su densidad. Sin embargo, sigue distorsionando la luz que pasa por ahí.

Gosia: Y porque lo hace? Porque distorciona la luz?

Yazhi: Porque toda masa es producto de la gravedad que hay en el sitio, y esa gravedad empuja a la luz en la dirección de su flujo, con ello distorsionando el vector de movimiento de su paso inicial.

La luz está en múltiples densidades al mismo tiempo, es parte de sus características. Solo se manifiesta en una o en otra en otras longitudes de onda, ya que las densidades solo son éso, diferentes longitudes de onda y frecuencias.

Robert: Pero tendria alguna forma?

Yazhi: Lo representan así como una esfera, pero en realidad son como manchas de algo con masa, desde el punto de vista de la percepción de la ciencia humana.

Gosia: Ok. Y Yazhi, tengo esta pregunta. No se que opinas de ella: "El presidente y profesor de física de la Universidad Internacional de Maharishi en los EE. UU. dice que la teoría de cuerdas predice la existencia de Materia Oscura, y se descompone e interactúa débilmente con nuestra materia regular, eléctricamente. Sugiere que esto también podría ser de lo que están hechos la materia sutil y los cuerpos sutiles, y proporciona una explicación de lo que tendemos a llamar los mundos 5D. Se interpenetra con el nuestro, igual de complejo, potencialmente, tal vez más, e interactúa como un superfluido o un superconductor. ¿Encajaría esto con la visión Taygeteana?"

Yazhi: Aunque tendría que estudiar todo lo que dice el profesor, y quitando la teoría de las cuerdas, que aún en la Tierra está llena de incoherencias y agujeros, SI van en camino a detectar que la Materia Oscura es en sí un delator de la existencia de otras densidades.

Super fluido, SI ----> como hemos dicho, el éter es un fluido y el espacio se comporta como un fluido.

Robert: En la Materia Oscura hay tambien lineas temporales?

Yazhi: Es una tela inseparable. No se puede separar una de la otra pero depende del punto de vista de la consciencia que esté generando y experimentando esas otras densidades.

Gosia: Ok, tengo otra pregunta: "Si el alma es una frecuencia Fuente, ¿cómo utiliza el espectro electromagnético a la Materia Oscura?”

Yazhi: Espectro electromagnético aplicado a la Materia Oscura me suena como preguntar si resultan afectadas las hamburguesas de anoche por la Materia Oscura.

La Materia Oscura deja de ser tal en el momento en que le defines alguna propiedad, puesto que es ahí en donde deja de ser oscura y empieza a tener una propiedad, o sea empieza a ser algo.

Gosia: Ok. Y esta? "¿Cuál es la relación entre magia/artes oscuras y Materia Oscura? ¿Es posible manipular la Materia Oscura?"

Yazhi: Es que todas esas preguntas se basan en la premisa falsa de que la Materia Oscura es algo. No es anti-materia. La Materia Oscura es algo que solo se sabe que existe pero no se sabe qué es, y sólo desde el punto de vista de la ciencia humana porque, como expliqué ayer, no es reconocida su existencia por las ciencias de las sociedades interestelares avanzadas.

La magia no está manipulando la Materia Oscura, sino que es la magia misma la que tiene causas y propiedades que no reconoce la ciencia humana, por lo tanto yo, Yazhi, concluyo que eso es también Materia Oscura. Ya que la ciencia humana sólo aplica la existencia de la Materia Oscura a objetos en el espacio y a zonas espaciales muy extensas. No a la marmita de la bruja.

Robert: O sea, que la Materia Oscura es algo cambiante?

Yazhi: NO, eso es una propiedad. La Materia Oscura solo es.

Robert: Tiene que ver con esos monolitos que hay en el espacio?

Yazhi: Solo porque provienen de lo que la ciencia humana no comprende, por lo tanto de Materia Oscura.

Gosia: Entonces, lo que es PES (Percepcion Extra Sensorial) tambien seria la Materia Oscura, aunque NO para la ciencia humana, ya que para ellos es algo concreto en el espacio.

Yazhi: Si, pero insisto que eso es una clasificación de Materia Oscura que yo, Yazhi, extendió y no lo que la ciencia humana entiende por ciencia oscura. Pero Yazhi se basó en la definición humana para incluir todos los aspectos que por lógica tendrían que ser Materia Oscura también.

Gosia: Si, entiendo. Y esta pregunta: "La Materia Oscura se describe como una partícula desconocida que interactúa con la gravedad y que puede desviar la luz, como en el caso de los agujeros negros. En el caso de los agujeros negros, ¿qué es realmente lo que está desviando la luz?"

Yazhi: Nunca he visto que en la ciencia humana haya descrito a la Materia Oscura como una partícula. Por lo tanto, mi respuesta es no. Porque el que fuera una partícula querría decir que es algo específico cuando lo único que define a la Materia Oscura es que está ahí sin saber qué es.

Gosia: Si, y que es lo que dobla la luz en Agujero Negro?

Yazhi: Agujero Negro es Agujero Negro, punto de gran masa y singularidad, no es Materia Oscura. Y lo que dobla a la luz es la gravedad.

Gosia: Ok. Y mira esta pregunta, Yazhi: "¿Podría la Materia Oscura consistir en toda la energía que no se ha materializado pero que es energía antes y durante la formación de la materia?"

Yazhi: Buena pregunta. Aunque la Materia Oscura no está definida, y siendo que la Materia Oscura y la energia oscura son lo mismo, Materia = Energía, SI. Lo que pasa es que la parte de las otras densidades que está afectando a la densidad observable y medible desde el punto de vista de la ciencia humana se está filtrando hacia el mundo material aceptado por los humanos. Pero, como expliqué antes, la Materia Oscura son todas las otras densidades.

Sin embargo, como todo es un rango de frecuencias, son aquellas que están más cercanas a las frecuencias que forman el mundo observable por los humanos las que se asoman y las que afectan a la luz que ven los científicos. Por lo tanto, SI. Lo que está ahí como Materia Oscura, desde el punto de vista humano, es en si algo en proceso de materialización. O algo casi en la misma frecuencia que el mundo material aceptado por los humanos.

Gosia: "En proceso de materializacion." Entonces no seria algo aun NO manifestado en forma de solo energia, o tambien? O ese algo no manifestado no estaria afectando tanto, por falta de cercania, como dices. Por ejemplo, entidades de muy altas densidades sin forma, tambien formarian parte de la Materia Oscura, no?

Yazhi: Es algo ---CASI--- en el mundo material, y a solo un rango pequeño de diferencia de frecuencia vibratoria. Y si, entidades de alta frecuencia tendrían que estar en la parte que los humanos llamarían Materia Oscura.

Robert: La Ouija tambien?

Yazhi: La tabla no, es solo madera y plástico, lo que mueve la pieza indicadora SI.

Insisto que la Materia Oscura no se debe tomar como algo, su única cualidad es existir sin que se le pueda definir como algo en particular.

Un científico en la Tierra definió a la Materia Oscura como algo que demuestra que la ciencia aún tiene mucho qué aprender <---<----

Gosia: Materia Oscura obviamente tambien incluiria todo paralelo... no solo de densidades mas "altas" pero incluso 3D pero alternos. Porque eso tambien seria otra densidad de percepcion en el final. Si?

Yazhi: Si, siendo que todo eso sólo son rangos de percepción de alguien con consciencia, SI. Siendo que no hay nada más que conciencia.

Robert: Entonces, para otras especies como los Taygeteanos o Swaruus no se llama Materia Oscura.

Yazhi: No. Solo son otras densidades. O sea, para la ciencia de las civilizaciones interestelares, ese concepto no existe, porque la Materia Oscura ya está explicada y analizada y definida como otras densidades.

Gosia: Incluso si no teneis aceso consciente a ellas, verdad? Solo sabiendo que existen.

Yazhi: SI. O sea, es un ejemplo de la diferencia abismal entre el entendimiento y el nivel de la ciencia interestelar y la ciencia humana.

Gosia: Mira, esta persona lo entendio bien: "Quizás Yazhi pueda decirnos sus pensamientos de que los humanos en la Tierra solo pueden percibir alrededor del 4 o al menos menos del 10% de la realidad y el otro más del 90% se considera... Materia Oscura. Me pregunto si esta es una forma razonable de describir la Materia Oscura."

Yazhi: SI. Exactamente. Solo que esa realidad que perciben los humanos es más cercana al 3%.

Gosia: Gracias, Yazhi. Y alguien pregunta: "Como se crea la anti-materia?"

Yazhi: De la misma forma con la que se crea la materia normal. Solo es un reverso de sus cualidades de valores, incluyendo los de potenciales eléctricos en sus componentes sub-atómicos.

Robert: Pero como la encuentras? Tienes que "atrapar la materia" primero para sacar la anti-materia? Esta en otro plano, verdad? La anti-materia?

Yazhi: Se puede crear en laboratorio, pero no se si en la Tierra, aquí es fácil con un replicador molecular. Generalmente, la anti-materia no esta junto a la materia normal porque si entra en contacto con su equivalente con carga opuesta se aniquilan uno al otro.

Robert: Entonces esta en otro plano?

Yazhi: No, está en éste mismo plano, por eso es peligrosa la anti-materia y por eso tiene tendencia a aniquilarse.

Gosia: Anti-materia no es el mundo al reves. Eso es otra cosa, verdad? O si?

Yazhi: No es el mundo al reves, así es, son dos cosas diferentes. Sin embargo, un mundo al reves si puede estar compuesto de anti-materia.

Gosia: Porque se aniquilan?

Yazhi: Porque una carga de energía de una polaridad se tendera a pasar a la opuesta, por eso funciona la electricidad, mismo principio.

Robert: Lo que no entiende la gente es como se genera la anti-materia y donde se encuentra y como logra almacenarse y cosas de esas.

Yazhi: La anti-materia se encuentra de forma natural en parches en el espacio, y son peligrosos, pero están aislados. Si entran en contacto con la materia normal, si habrá una liberación de energía muy fuerte. Se almacena en gravedad controlada, flotando sin que pueda tocar nada, y en vacío absoluto. Es muy peligrosa.

Robert: Pero como se puede encontrar la anti-materia de un objeto en la Tierra? Donde estaria? En el espacio?

Yazhi: En el espacio. En la Tierra es dificil que exista porque domina la materia normal. Las cargas opuestas se neutralizan, por eso es peligrosa la anti-materia, así de simple.

Gosia: Gracias, Yazhi. Tengo algunas preguntas mas: "Que implicaciones podria tener el conocimiento de la Materia Oscura para la humanidad? A primera vista suena como irrelevante. ¿Como afecta a la humanidad la presencia de la Materia Oscura? ¿Solo un conocimiento más archivado en libros de física?"

Yazhi: Si piensan en lo que verdaderamente significa no solo saber que ahí esta la Materia Oscura sino entender qué es, traería una revolución total en la Tierra en todos los sentidos y formas posibles, así como el derrumbamiento total de los paradigmas de pensamiento y de entendimiento de qué es la realidad, porque implicaría la aceptación de otras densidades y de otras realidades paralelas a la física que se entiende en la Tierra como la única ya que los demás sólo son teorías hasta ahora.

Lo que ocasionaría es un despertar de toda la humanidad a que se es mucho más que unas bolsas de carne. O sea, se alejaría en entendimiento de la realidad de la parte materialista determinista hacia una elevación de conciencia que traería consigo una elevación de densidad existencial. Si entienden bien qué significa la Materia Oscura, traería un despertar muy fuerte.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet