Maui, Informe sobre lo que está pasando. Noticias Espaciales 01

Author
Swaruu Official - Español
Published
August 20, 2023

Maui, Informe sobre lo que está pasando. Noticias Espaciales 01

Mari Swaruu: Hola de nuevo. Gracias por estar aquí conmigo una vez más, espero que estén todos muy bien. Soy Mari Swaruu.

Debo decir que ya no voy a utilizar la palabra "despierto" para referirme a la gente inteligente que sabe y que es consciente de todo lo que está pasando, porque esa palabra ahora está siendo utilizada y abusada por las comunidades dominantes y sus agendas con las que no estoy de acuerdo. La palabra ahora está cargada y si la encuentras en mis videos anteriores, no tiene nada que ver con el significado que los medios de comunicación le están imponiendo ahora como, por ejemplo, gente despierta.

Antes de continuar, también debo decir que puede que tenga que ser indirecta en algunas cosas, debido a la naturaleza de la información que compartiré con ustedes hoy. Puede que no use las palabras o términos correctos debido a la censura y debido a las reglas de YouTube que no quiero romper. Y por favor, tengan en cuenta que también tengo a la Federación mirando directamente todo lo que hago y digo. Por lo tanto, tengo doble censura. Pero escribiré todo de la mejor manera posible para que pueda ser comprensible. Gracias por su apoyo.

Algunos ejemplos son los siguientes:

2 Torres = 9-11

Estandarte falso = Falsa Bandera

El hombre que ama las puertas cerradas = Billy

10, 20, 30 = 2030

Las ciudades de mitad de media hora = ciudades de 15 minutos

Sé que entienden mi idea y el contexto también ayuda.

Esta información fue proporcionada principalmente por el centro de recopilación de información Taygeteana, también conocido como CIC, y algunas de las conclusiones se hicieron mediante el estudio de metadatos, contrastándolos con lo que se sabe.

Pero la mayor parte de la información aquí proviene de drones Taygeteanos conocidos como drones de 110 centímetros, todavía sobre Maui ahora, y del vuelo directo sobre la zona de dos naves estelares tripuladas de clase caza, pertenecientes a esta tripulación, que volaron en una misión de reconocimiento. Gracias Azrael por pilotar la Gato Negro y gracias a Salaphaiel por pilotar la Súper Fantasma. Como nota, los nombres de las naves están traducidos lo mejor posible y humanizados.

Ahora el informe. Al grano. Lo que está sucediendo en Mauí es un estandarte falso de enormes proporciones. Una de las más grande hasta ahora, probablemente más grande que la de las dos torres en destructividad y crueldad. No se puede eludir eso.

Lo que los principales medios de comunicación están diciendo no es más que porquería mediática. No es un desastre natural. Los incendios fueron provocados artificialmente usando dos tipos de drones. Los drones lanzallamas estándar de gran tamaño, impulsados por hélices, que mucha gente ha visto sobre zonas como el Amazonas, California, Australia y España, fueron detectados despegando desde zonas residenciales de alto valor allí mismo, en la misma isla. Concretamente desde el patio trasero de un conocido villano al que le encantan las puertas cerradas. Ya saben a quién me refiero y que también tuvo que ver directamente en la última operación de estandarte falso sobre el bicho mundial, pero no solamente salieron de ese lugar. Estos drones van por ahí con un lanzallamas provocando incendios allá donde apuntan y son básicamente aparatos de baja tecnología.

El segundo tipo de drones son de alta tecnología y están más allá de la comprensión de la mayoría de la población humana. Son dispositivos equipados con armas de energía y están diseñados para iniciar incendios donde los drones lanzallamas normales no pueden. Por ejemplo, para destruir una estructura compleja como una casa o un edificio. Son sigilosos y rápidos y se detectó que salían de barcos de la marina frente a la costa, desde donde también se detectó que salían pulsos de armas de energía, apuntando directamente a estructuras en la costa.

Este es un ataque deliberado contra el pueblo de Hawaii y la humanidad y está destinado a promover sus agendas programadas para el año 10, 20, 30 que incluye la imposición de ciudades de mitad de media hora, que no son otra cosa que campos de prisioneros recubiertos de azúcar para que la gente los acepte inicialmente.

Hay al menos miles de muertos en la isla, no los pocos de los que se está informando, y muchos medios de comunicación también están diciendo que miles son demasiados y que se está cayendo en el alarmismo, pero no es más que la pura verdad.

Las personas que intentaban desplazarse hacia zonas seguras fueron interceptadas por las fuerzas del orden en tierra y por los guardacostas en el mar, obligándolas a volver al lugar de donde venían a punta de pistola, solo para enfrentarse allí a la muerte. Y miles de personas están atrapadas en puntos de toda la isla, rodeadas de fuego. Y hay varios testimonios de cuerpos de personas y animales flotando en el mar y llegando a la orilla.

Embarcaciones civiles de todo tipo y tamaño, procedentes de otras islas hawaianas, intentaron ayudar a la población de Mauí pero fueron detenidas y obligadas a alejarse, también a punta de pistola, por las fuerzas del orden y por unidades de la guardia costera, alegando que es para mantener el orden y evitar saqueos.

La FEMA ya estaba allí cuando empezaron los incendios, pero no estaban para ayudarles, sino para impedir que escaparan de las zonas comprometidas, así que tenían que saber esto antes de que ocurriera.

En la isla llegaron varios barcos con ayuda humanitaria, comida y agua, pero de nuevo las fuerzas del orden no dejan que la población civil acceda a esa ayuda, de nuevo alegando que es para mantener el orden, pero no se está recibiendo ayuda en los pocos campos de refugiados que están llenos de miles y miles de personas que llevan días sin agua, ni comida. Además, drones de 110 centímetros han detectado que al menos varios de esos barcos con ayuda humanitaria se hicieron a la mar poco después, donde recibieron instrucciones criminales de tirar su preciada carga por la borda.

Los incendios no son naturales y actúan de manera selectiva, donde tienden a destruir viviendas y zonas residenciales enteras de clase media y baja, pero tienden a dejar en paz casas y mansiones de multimillonarios, así como zonas enteras reservadas para gente de clase alta y la llamada élite y los famosos.

Del mismo modo, los incendios destruyen casas incluidas las que tienen fuertes estructuras no inflamables, mientras que dejan en paz palmeras altamente inflamables y árboles normales. Los incendios son ilógicamente muy selectivos, ya que se dirigen específicamente a casas y vehículos.

Otros objetivos importantes son los museos y bibliotecas que contienen toda la historia de Mauí, así como innumerables reliquias preciosas, todas destruidas. Se trata de un claro intento de borrar la historia cultural de Mauí, así como la infraestructura general de la isla, para forzar una reconstrucción con las especificaciones de las ciudades de mitad de media hora que quieren imponer a la población.

Hay planes y proyectos para reconstruir las ciudades allí y hay informes que indican que esos planes se pusieron en marcha incluso antes de que empezaran los incendios. Y también hay un informe de un libro que se vende en Amazon sobre estos incendios, cuando es demasiado pronto para que algo sea escrito y publicado. Fue demasiado rápido y también se esto porque yo soy una escritora muy rápida e incluso yo vería muy difícil escribir y publicar todo eso, por lo que es bastante seguro concluir que fue escrito al menos en su mayor parte antes de los incendios.

Y el tema tratado en ese libro no es solo acerca de los incendios, también empuja la idea de cómo esos incendios supuestamente empeorarán el cambio climático. Todo esto es muy turbio y altamente sospechoso.

Desde hace años, los isleños locales han sido presionados por empresas e inversores para vender sus propiedades y durante años han rechazado las ofertas. Pero ahora, muy poco después de los incendios, esas empresas están ofreciendo comprar sus propiedades de nuevo, pero a un precio increíblemente bajo. El gobierno está confiscando propiedades a sus propietarios originales, utilizando la seguridad como excusa para venderlas después a esos otros inversores.

Esto tiene todos los indicadores reveladores de que esto no es un evento de bandera real, si saben a lo que me refiero, o sea no es un evento natural, sino provocado. Y solo observando las características, se concluye que fue claramente perpetuado por el mismo grupo malvado que ha estado haciendo esto por todo el mundo. Es el trabajo del malvado Cabal y también está fuertemente conectado con los sacrificios que ofrecen a sus entidades oscuras y a los egregores a los que adoran.

La devastación de la naturaleza es inmensa y simplemente horrorosa, así como el sufrimiento no solo de la población humana, sino también de las innumerables mascotas y animales salvajes y plantas. Se trata de un completo reseteo o reinicio, una destrucción para reconstruir con especificaciones malignas, diseñadas para controlar y reprimir a la población humana. Es un ataque horrible y cruel contra la gente y la naturaleza de Mauí, así como contra toda la humanidad.

Y es un ejemplo perfecto de la crueldad permisiva de la Federación Galáctica que no hace nada acerca de estos eventos que claramente sabían de antemano que ocurrirían y que tienen poco o nada que ver con la voluntad de las almas de tener una experiencia de aprendizaje y mucho más que ver con alimentar a los egregores negativos, demonios y diablos del bajo astral, a los que el Cabal que controla la Tierra rinde culto.

Envío todo mi amor a la gente y a los animales de Hawaii, Mauí. Gracias por ver mi video, por darle like y suscribirse para más. Lo agradezco mucho y espero verlos por aquí la próxima vez. Que estén muy bien y cuídense.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet