Mentiras que provienen de la Federación Galáctica - Yazhi Swaruu

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
September 20, 2023

Mentiras que provienen de la Federación Galáctica - Yazhi Swaruu

Originalmente en Español - Primera parte de 2023

Yazhi: Ultimamente están cuestionando todo aqui. Más si tiene que ver con la Federación porque la historia es falsa en la Tierra y eso incluye los registros oficiales de la misma Federación.

Gosia: Que mas se cuestionan?

Yazhi: Toda la historia que la Federación impone desde el lado espacial, porque concuerda en mucho con las falsedades de la historia en la Tierra.

Gosia: Pero porque la Federacion tendria que querer imponer historia falsa de la Tierra entre ellos mismos?

Yazhi: Porque si la historia de la Tierra es falsa, la Federación tendría que saberlo, porque son los controladores, eso sería su culpa. Y el hecho de que lo que dicen aquí los de la Federación que concuerda con la historia oficial de la Tierra, lo que se dice abajo, es indicativo de que los de la Federacion armaron todo he imponen la mentira aún en el espacio.

Gosia: Pero una cosa. Porque los Taygeteanos se pusieron a mirar eso ahora? Que les produjo la sospecha? Algo que encontraron que no encajaba?

Yazhi: Porque Mari lo está investigando para su serie de temas de la Matrix. Y descubriendo que todo es falso, o que esta puesto en orden distinto y acomodado para que medio encaje en una línea histórica.

Desde lo de la plandemia, se ve más claro que nunca como van imponiendo y escribiendo cosas que nunca pasaron como hechos historicos, aunque claro desde antes se podía ver eso como con el alunizaje que nunca pudo haber pasado.

Gosia: Si, pero sigo sin entender porque la Federacion tendria el interes en eso.

Yazhi: Porque la Tierra, toda su cultura es falsa. La crearon y siguen creando ellos artificialmente para darle a las almas una experiencia. Pero huelo que hay más detrás de esa historia, algo como con tintes de mantener en la Tierra algo más que no es humano y que los humanos son su comida. De manera que los humanos manifiestan eso. Es algo que yo siento. No tengo forma de comprobar eso. Pero es lógico. Mari también lo siente.

Robert: Si. Siento lo mismo. Eso es un delito a la humanidad. No es normal vivir en una sociedad que para beber agua tienes que pagar dinero y si no lo tienes, no bebes agua.

Yazhi: No, no lo és. No es ético, y la Federacion no hace nada al respecto, por lo tanto es cómplicé. A fuerza lo es.

La base de la sociedad ahí es la mentira. Todo lo oficial es mentira.

Gosia: Pues eso seria un lio, lo de mentiras de base de datos de la Federacion, porque muchas veces hemos hecho videos con sus datos.

Yazhi: Si, solo que las cosas cambian con el tiempo y ocurre un despertar de la Matrix 5D, no sólo de la Matrix 3D de la Tierra. Es como si ustedes hubieran hecho vídeos con información de la BBC, CNN y Wikipedia, pero galácticos de lo mismo. Pero no es culpa de ustedes. Me refiero a que mis predecesoras así lo dieron, porque esos eran los datos.

La verdad es que estamos evolucionando aquí también como personas, al ver lo que pasa en la Tierra. A nivel Federación o espacial, esta es una nave conspiranoica.

Lo que inició eso también es que los calculos temporales de Athena no concuerdan sobre todas las fechas, y me refiero a todas. Eso comprueba matemáticamente que la historia es falsa.

Gosia: Si, eso ya sabemos si, pero lo nuevo es el elemento de la participacion de la Federacion en eso. Eso es lo que preocupa. Que la mentira llega tan lejos.

Yazhi: Más bien la mentira proviene de tan lejos. No se genera en la Tierra, eso solo es el resultado de una planeación que tiene que provenir de la Federación.

Gosia: Piensas que igual como falsifican elementos de la historia para la Tierra, tambien lo hacen para otros planetas y civilizaciones? La Federacion. Los bancos de datos referentes a otras razas y sus historias podrian ser falsas tambien o alli no tendria proposito?

Yazhi: Lo que pasa en la Tierra con la Federación a fuerza abre esa interrogante nueva, SI. Aunque no tengo datos para sustentar eso en este momento, ya que es un tema en progreso. Aún no sabemos el contexto ni el propósito de mentiras a nivel galáctico. Sin embargo, si podemos imaginar un poco más el porqué las mentiras en la Tierra específicamente. Es más dificil de sostener a nivel galáctico.

Gosia: Si. Porque tambien cada cultura y planeta mantiene sus propios registros seguro. Ya no es tan facil imponer.

Yazhi: Si. Y cada uno tendrá su propio contexto temporal también. Siendo que es facil manipular la temporalidad de un planeta pero no de muchos. Porque cada uno tiene su propio paso o duración temporal como desliz propio.

Gosia: Y sois los unicos que os estais dando cuenta de eso o mas razas?

Yazhi: Los Gatos también se dieron cuenta.

Gosia: Hacen algo al respecto?

Yazhi: Lo mismo que nosotras, investigar. Se están generando a penas datos concretos. Es muy difícil lograr encontrar datos que sustenten una verdad en estos temas de la historia. Ni siquiera se puede saber cuanto es falso y cuanto solo lo pusieron en un marco histórico que no le corresponde.

Por otra parte... el aceptar que no hay una verdad única es una especie de verdad. Solo aceptar que en un contexto se dice ésto y en otro contexto se dice lo otro. Y ya depende de nosotros el decidir qué es lo más fiable a creer. Yo no puedo dar verdades absolutas.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet