NAVE EXTRATERRESTRE ESTRELLADA EN EL MAR RAZAS EXTRATERRESTRES GRISES Y NAVE URMAH

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
September 13, 2023

NAVE EXTRATERRESTRE ESTRELLADA EN EL MAR RAZAS EXTRATERRESTRES GRISES Y NAVE URMAH

Robert: Pregunta de un seguidor: “Curvas en los pasillos... bordes. ¿Curva o cuadrada?”

Swaruu X (Athena): No hay una forma única, depende del lugar dentro de la nave estelar, pero la forma más común para un pasillo es esta de arriba. En el interior hay pocos ángulos rectos, es decir, donde el techo se une a la pared será curvo, y casi nunca un ángulo de 90°.

Yazhi: Los Urmahs comparten tecnología similar con Taygeta (entre otros), por lo que su nave también tiene aspecto de ciencia ficción. Parece Toleka o un crucero pesado clase Toleka, sólo que más grande y pesado.

La Nueva Era tiende a abusar de las naves con formas discoidales y esféricas. Para mí eso indica que quien está dando esa información está enfocado en las enseñanzas espirituales ignorando el lado tecnológico de las cosas.

Dicen que dijimos que tiene forma de U, pero ¿cómo exactamente? Algunas naves pueden tener aproximadamente esa forma, pero no la principal nave "nodriza" de los Urmah. Nombre: Avyon01.

Robert: ¿Es todo circular como un tubo?

Yazhi: No. Es plano en la parte superior e inferior. Hacia los bordes exteriores se estrecha hacia un pliegue central de las ventanas. Este pliegue va alrededor y frente a la U se ensancha para albergar la cabina principal, las ventanas del dosel y el parabrisas semi rectangular. En forma con esquinas redondeadas.

La textura del casco de la nave es muy similar a la fibra de carbono y también de color negro carbón. La apertura entre ambos lados de la U es muy estrecha, no como en una U.

Robert: ¿En qué parte de la U tienen ventanas?

Yazhi: Las ventanas se encuentran en el pliegue central, pero no como ventanas individuales, aunque lo son, pero desde fuera parecen una sola ventana larga que rodea toda la nave.

Nave Urmah... descripción.



Gosia: ¿Esta imagen la hiciste tú, Yazhi?

Yazhi: Sí.

Gosia: Naves Centauri. ¿Qué es lo que parecen?

Yazhi: Ninguna raza utiliza una sola forma de nave. Ésa es otra idea errónea de la Nueva Era. La forma de la nave depende de su propósito y de la tecnología disponible para la raza que la está utilizando. Clase "L", Caza. Centauri-Alfrata.



18 en servicio ahora.



CGI correcto más cercano (Mundo Desconocido). Mayormente correcto. Se olvidó de las ventanas de la cabina alrededor de la joroba superior, excepto en la parte trasera. Y las características de la superficie son exageradas, ya que es en su mayor parte lisa, y cada nave de esta clase puede ser de un color diferente, en su mayoría negro y plateado, pero se pueden encontrar rojo, azul, verde y amarillo, especialmente en las alas.

Otras naves más grandes también tienen forma de ciencia ficción, con algunas grandes naves semidiscoidales de tamaño mediano que muchos llaman clase Victor. Un ejemplo de una pequeña nave exploradora Alfra Centauri Victor clase "A" es este:



Se estrelló allí, bajo el mar Báltico, después de chocar contra otra nave más pequeña no hace mucho. La otra nave más pequeña, de forma discoidal, también se encuentra allí, a pocos metros del naufragio principal. ¡Y no, no es una formación rocosa!



Aquí se pueden ver las marcas de derrape en el fondo del mar, ¡testimonio de un accidente! Foto de sonda.



Parece que se estrelló con otra nave más pequeña, eso es todo lo que sabemos.

Nave Urmah:



Aceptable pero se equivocaron en las ventanas. ¡Aunque luce genial! No importa! Esta bien la imagen, solo que faltan las ventanas. Las ventanas van en la parte azul de mi ilustración. Solo habría que ponerle las ventanas tal vez en negro. Otra cosa que no esta bien son los motores, no son bolas, son escapes de turbina.

Otro problema concepto es que un motor de turbina es de menor tecnología que un motor gravitatorio, no es así. Un motor de turbina contrarotatoria de plasma tiene tecnología más alta que un simple motor gravitatorio.

Robert: Pero si es de energía libre, también tiene turbinas?

Yazhi: Si, son turbinas que giran. Aunque los de ultima generación son de estado solido.

Robert: Y estarían en la parte trasera de la nave o en cualquier lado?

Yazhi: Estos están casi todos en la parte trasera de la nave, aunque Toleka tiene dos medianos adelante para maniobras.



Gosia: Pregunta de un seguidor: ¿Los Urmah tienen patas o se parecen más a manos?

Yazhi: Tienen patas, pero más bien manos, algo a medio camino entre una mano y una pata felina, pero pueden ser muy diestros con ellas. Sin embargo, siguen teniendo el mismo problema que tienen todos los felinos, no pueden cerrar la mano como para cerrar el puño sin sacar las garras. Entonces tienen manos felinas. Único para ellos. Las patas traseras se parecen a las normales de tigre o león.

Gosia: Alguien pregunta: “Es esa imagen correcta?” Alguien necesita dibujarlo.



Swaruu X (Athena): Bueno, en mi opinión básicamente es parar un león en dos patas y vestirlo de Romano. Si, tienen manos en forma de garras, pero más hacia lo felino. Si lo que les interesa es la fiabilidad hacia lo real, deben hacer eso, parar en dos patas a un león y vestírlo de romano, pero no de legionario como en la imagen, más como vestiría un Centurión (General Romano). La imagen aun se ve antropomórfica. Es mi opinión.


OTRAS CONVERSACIONES

Gosia: Pregunta de alguien: “Me gustaría entender por qué los Taygeteanos usarían números que nosotros usamos para identificar sus naves. Me imagino que usarían sus propios símbolos y su propio idioma, no el nuestro. ¿Puedes ayudarme a entender eso?”

Anéeka: Usamos nuestros símbolos únicos. Esto es lo mejor que podemos traducir del nuestro al tuyo, eso es todo. Y eso está sucediendo también con el lenguaje y con muchos otros ejemplos de y con lo que explicamos a diario. Sólo tenemos vuestro idioma para comunicarnos con todos vosotros y no el nuestro. Pero sí utilizamos una referencia numérica para nuestras naves que puede ser similar a su licencia o números de VIN de sus vehículos.

Gosia: Otra pregunta: “¿Tienes ejemplos de cómo lucían las naves de combate Sand Clock que viajaron en el tiempo desde 1952 a la Alemania nazi en 1937?”

Swaruu X (Athena): Principalmente eran naves de clase Scimitar y una de clase Suzy Lote uno (TPT-156). Clase Suzy Lote uno (Mk-1, no Suzy II ni Suzy Lote dos). Problema: Parece Star Wars porque la imagen está basada en una imagen web, pero se parecen en más del 90%.



Y clase Scimitar:



Más antigua y un 30% más pequeña que una Suzy, pero aún así una nave extremadamente capaz.

Gosia: Gracias. Otra pregunta: “También se menciona a los Maitre o los Grises Altos. ¿Podríamos obtener una descripción detallada de ellos”

Swaruu X (Athena): Los grises son probablemente los extraterrestres mejor descritos en la Tierra, son básicamente exactamente como se describen allí. Ambos pequeños Zeta, Orión o Grises Altos (Maitré). Pequeños Zeta grises, positivos, conocidos como jardineros.

La biología es planta. Son plantas, vegetales.

Orión Gris, puede ser positivo o negativo. Estos son más difíciles de catalogar.



Maitré Gris Alto, todos son exclusivamente regresivas.



Etorthianos: Una raza de la Federación progresista, positiva y amorosa:



También conocidos como grises de nariz grande. Son de Betelgeuse (también llamada Alpha Orionis) Ori 58, 643 años luz (está muy lejos). Betelgeuse es la segunda estrella más brillante en la Constelación de Orión después de Rigel. Son de linaje gris. Son ayudantes, curanderos, jardineros y expertos en genética. Son llamados jardineros ET por otras especies extraterrestres.

Anéeka: Además de lo que dijo Athena, hay al menos 165 especies diferentes de grises que parecen "extraterrestres". Digo "de aspecto gris" porque entre ellos no comparten la misma genética y básicamente son todos muy diferentes. Algunos son plantas, otros reptiles, otros están basados en anfibios, y otros son biorobots de muchos tipos, y aún más son híbridos. Como dijo Athena, la descripción popular de los extraterrestres grises es bastante precisa, quizás la más precisa de todas las descripciones de los extraterrestres.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet