NAVES EXTRATERRESTRES PUEDEN ENVIAR MENSAJES DE LUZ EN FORMA DE DESTELLOS

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
July 09, 2023

NAVES EXTRATERRESTRES PUEDEN ENVIAR MENSAJES DE LUZ EN FORMA DE DESTELLOS

Anéeka: (Compartiendo un video) Solo comparto. Lo que me gusta de ese vídeo es la variedad de formas. Así son las naves, todas las formas que se te ocurran, no solo esferas y discos, como crees!

Robert: Si. A mi me gustaría diseñar naves. Me gustaría saber mas sobre esas naves. Las grandes.

Anéeka: Pregunta lo que quieras sobre ellas.

Robert: Como se diseñan? Hay normativas de como tienen que ser los pasillos de ancho según el numero de tripulantes, por ejemplo?

Anéeka: Si, hay normativas pero no por leyes absurdas, sino por seguridad y para que sea práctico. Si son muy estrechos los pasillos son inseguros. Pero, por ejemplo, en las clase Suzy, los dos pasillos, uno de cada lado de la nave por donde pasas hacia la sala de ingeniería, rodeando los reactores, a penas pasas sin ponerte de lado. Los hombres si se ponen de lado al pasar por ahí, mide como 90cm de ancho cada uno de esos pasillos. Siempre me ha parecido inseguro eso, pero claro, es una nave de caza, y da gracias a que no tienes que salir por fuera para accesar los motores.

Robert: Son mujeres las que diseñan las naves?

Anéeka: Hombres y mujeres, pero si es verdad que en Taygeta son más mujeres. Por ejemplo, sé que las clase Suzy son 100% hechas y diseñadas por mujeres. Pero las Scimitar son o fueron diseñadas por hombres. Se nota en el diseño.

Robert: Se nota. Eso te iba a preguntar.

Anéeka: Las Suzy son más curvas redondeadas, con mucha atención al diseño. Las Scimitar son muy prácticas, todas reforzadas, se nota que soportan muchos golpes, y golpes han soportado.

Robert: Y todas esas naves están en el hangar de la Toleka?

Anéeka: Si.

Robert: Scimitar? Eso es Taygeteano?

Anéeka: No, es traducción. Es la clase de nave. Es una clase de espada ligera. Uso palabras humanas porque no hay traducciones. Aun el Navajo es erróneo.

Robert: Y cada nave, aunque sea de la misma clase, es distinta de forma o solo hay pequeñas variables? Vamos, son naves "militares".

Anéeka: Hay variables y variantes. Por ejemplo, las Clase Scimitar B o de asalto tiene adentro instalaciones para bajar y subir tropas Hashmallim o Shinonim. Adentro tiene para poder meter hasta 2 APC o vehículos blindados. O un helicóptero de apariencia humana. Las Scimitar clase A son interceptoras, a penas tienen algo adentro, ligeras y ágiles. Diseñadas como Caza, para combate nave a nave.

Robert: Si. Y no os gustan mas las formas de la naturaleza para diseñar naves?

Anéeka: Las mujeres generalmente meten más formas naturales que los hombres en los diseños de las naves. Por ejemplo, las clase Suzy las luces interiores son como hiedra que está por toda la nave adentro, en los bordes de los pasillos arriba, en las estructuras interiores, y se prenden para iluminar adentro y con cambio de colores.


PREGUNTAS DEL PUBLICO – Junio 2023

Gosia: Ok. Tengo algunas preguntas de los seguidores que me están pasando ahora mismo por Telegram. Primera: "Cuantos escudos transdimensionales tiene?"

Swaruu X (Athena): Los escudos de las naves se configuran como capas de cebolla. Cuántas, esto es clasificado, pero no hay un número fijo de ellas, pueden variar con la fuerza deseada de los escudos en cada momento.

Gosia: Ok. "Para una batalla con Reptiles hibridos bajan su vibracion para esta acción?"

Swaruu X (Athena): No es necesario ya que una vibración más elevada ya incluye todas las inferiores. Serían los Reptiles los que no pueden acceder a nosotros. Nosotros podemos a ellos. Y no hay ninguna batalla en curso contra los Reptiles en este momento, no así. La guerra en la Tierra es por las mentes y la conciencia de la gente, apenas es una guerra de disparos.

Gosia: "¿Las Scimitars son iguales que la clase Suzy?"

Swaruu X (Athena): NO. Las Suzy son naves estelares de la clase Suzy, mucho más nuevas. Las Suzy son naves de combate de última generación. Todo es diferente en ellas, materiales, electrónica, tipos de motores y diseños. Las Suzy son mucho más grandes que las Scimitars y tienen un aspecto muy diferente. También son mucho más rápidas.

Hay Suzy Clase I, como la de Swaruu de Erra, mi madre. Suzy Clase II como la mía, el tipo más grande. Y los nuevos interceptores tipo Suzy III.

Gosia: Ok, gracias. Tengo mas preguntas sobre las Scimitars: "¿Hay alguna posibilidad de que podamos verlas y reconocerlas?"

Swaruu X (Athena): Sí, son ampliamente vistas como ovnis. La ciencia ficción también ha intentado normalizar su diseño, introduciéndolo o plagiándolo para sus películas y series.

Gosia: ¿Pero se verán como son o también disfrazadas de otra cosa?

Swaruu X (Athena): Normalmente como son.

Gosia: Supongo que también son capaces de realizar saltos hiperespaciales, ¿no?

Swaruu X (Athena): Son completamente interestelares, sí.

Gosia: "¿Cuántos tripulantes necesitan?”

Swaruu X (Athena): Un Scimitar A tiene dos asientos. Una Scimitar B tiene cuatro asientos en la cabina y varios más en el hangar de carga según sea necesario.

Gosia: ¿Y eso es todo lo que se necesita para pilotarlas?

Swaruu X (Athena): Una sola persona puede pilotar cualquiera de ellas. Y son capaces de volar por sí solas usando su IA.

Gosia: Ok, siguiente pregunta: "¿Puede una nave de combate detectar si alguien está pensando en la nave o en la tripulación (buenos o malos pensamientos)? ¿Puede detectar si uno está mirando al cielo y al mismo tiempo pensando si "ellos" pueden percibirlo?"

Swaruu X (Athena): Pueden, usando tecnología de telepatía sintética, SÍ pueden y lo hacen.

Gosia: ¿De verdad? ¿Quieres decir que nos detectan usando la tecnología de telepatía sintética que tienen?

Swaruu X (Athena): Sí.

Gosia: ¿Así que ese tipo de telepatía no sólo se usa para enviar, sino también para recibir?

Swaruu X (Athena): Enviar y recibir, sí.

Gosia: Y si pueden, la pregunta es: ¿Lo hacen? ¿Y para qué? ¿Se le aparecen entonces a esa o otra persona? Jaja lo dudo. No vuestro tipo de naves.

Swaruu X (Athena): Normalmente sólo escuchan, porque cualquier otra acción se considera invasiva y por tanto no moral. Pueden enviar mensajes de luz en forma de destellos en el cielo, una luz brillante por encima, pueden encender sus faros hacia la semilla estelar que mira al cielo, etc.

Gosia: Wow, ok. No sabía que la gente extraterrestre "perdiera" el tiempo con eso. Swaruu dijo una vez que normalmente son manifestaciones de más arriba. ¿Qué hace entonces la tripulación con esa información?

Swaruu X (Athena): Se añade a los bancos de datos en caso de que la semilla estelar sea conocida y esté siendo seguida.

Gosia: Me recuerda a Dale llamando a las naves.

Swaruu X (Athena): EXACTAMENTE, exactamente.

Gosia: Ok, ¡interesante! Debo pasar más tiempo llamando a Toleka entonces jaja. Nunca lo hago ya que nunca creo que a Toleka le importe o escuche de todas formas, ni a ninguno de vosotros. No en ese sentido. Quiero decir, ¡estáis ocupados! ¿Por qué deberíais hacerlo?

Swaruu X (Athena): Las naves lo registran, especialmente las naves de bajo vuelo como cazas, no tanto cruceros más grandes como Toleka.

Gosia: Fascinante. Ok, siguiente pregunta: "¿Tales naves han tenido incursiones en la Tierra? Y si es así, ¿han tenido enfrentamientos con la tecnología terrestre?"

Swaruu X (Athena): Sí, están acostumbradas a volar por la atmósfera todo el tiempo, y sí, el Cabal de la Tierra y su tecnología han intentado alcanzarlos. La última vez sobre China, a principios de 2021.

Gosia: Ok, siguiente: "Si alguna nave Taygeteana fuese derribada, están programadas para auto-desintegrarse para que el enemigo no haga mal uso de la tecnología?"

Swaruu X (Athena): Clasificado, no se puede revelar.

Gosia: Ok, ahora esta: "¿Cuál es su velocidad máxima usando sólo motores a reacción de plasma en mph o kmh?"

Swaruu X (Athena): Cerca de 200 millones de millas por hora, teniendo en cuenta que la velocidad de la luz es de 671 millones de millas por hora. 320 millones de km/h. Eso no es tan rápido de ninguna manera, eso es tímido, necesitas tecnología Supra Luminar, sólo estoy hablando de jet de plasma.

Gosia: Ok, esta pregunta es un poco general: "Una pregunta sobre los campos electromagnéticos toroidales de las naves. ¿Se generan a partir de bobinas eléctricas? Si es así, ¿qué material utilizan? ¿Oro?"

Swaruu X (Athena): Son generados por los propios motores de plasma. Y sí, el material utilizado es oro especial que es un superconductor a temperatura ambiente. Las bobinas son condensadores que alimentan con electricidad de alto voltaje y gran amperaje las turbinas de los motores que giran en sentido contrario. Y sí, son turbinas y pueden sonar como un motor a reacción.

Gosia: Ok. "¿Qué tipos de sensores vienen equipados?"

Swaruu X (Athena): Cámaras HD, alta potencia, ópticas, infrarrojas, FLIR, SLIR y RLIR en términos militares terrestres. Detectores de luz de alto espectro (para ver dentro de lo que podríamos llamar el bajo astral y por encima). Detectores de desplazamiento gravitatorio, básicamente interferómetros. Y todo tipo de sensores de espectro electromagnético, así como sensores de aire, espectrómetros y analizadores químicos. Entre otros.

Gosia: Gracias. Ahora, esta pregunta podría ser interesante, no estoy segura: "Como evitan la detección de la emisión de fotones de alta energía? Es decir, los que no pertenecen al entorno fotonico natural como para que alguien en su casa haga maquinas de energia libre o otros experimentos y no lo detecten."

Swaruu X (Athena): Así es exactamente como se detectan la mayoría de las naves estelares que no proceden de la Tierra. Por su estela, por la perturbación que dejan en el campo que las rodea.
Las naves estelares de la clase Suzy pueden salir de la "realidad" para evitar ser detectadas. Es un simple cambio de frecuencia de la nave, pero sin perder la percepción y la posición en el mundo tridimensional de la Tierra, por ejemplo. Esta tecnología es bastante nueva, y ya se ha mencionado antes en público. Pero no todas las naves estelares están equipadas con ella. Se puede relacionar con estar a velocidad warp, o más alla de la luz, pero estando estático o moviéndose a baja velocidad relativa a la tierra al mismo tiempo. Súper Luminar estático.

Gosia: Pero Yazhi dijo que dejan algún rastro.

Swaruu X (Athena): Sí, lo dejan, excepto cuando están a la velocidad de la luz, sean estáticos o no. A velocidad superior a la luz, no pueden comunicarse con la superficie, sólo pueden observar.

Gosia: Pregunta importante, de mi parte. ¿Las pilotas tu?

Swaruu X (Athena): No vuelo naves Scimitar. Pero podría hacerlo si fuera necesario. Piloto naves estelares de la clase Suzy y también varias cazas de fabricación humana, como los F-16C, F-15E y F-18E/F/G.

Gosia: ¿Quién los pilota de la tripulación que tenéis ahora?

Swaruu X (Athena): Khila, Salaphaiel, Azrael, Zachariel.

Gosia: "¿Y por qué no necesitan tiempo SIT?" Creo que se ha dicho antes.

Swaruu X (Athena): Lo necesitan. El tiempo SIT es la percepción de la duración de un viaje en el Hiper Espacio.

Gosia: La gente está discutiendo esta cuestión mientras hablamos y dicen que se mencionó en algún sitio que no requieren tiempo SIT.

Swaruu X (Athena): Sí, es cierto. Sin embargo, el tiempo SIT no es inmediato desde el punto de vista de la percepción de la tripulación. Sólo se reduce ya que las naves son más pequeñas y la frecuencia de sus moléculas se puede cambiar más rápidamente en comparación con la de una nave espacial más pesada y de gran masa, como un crucero pesado clase Toleka.

Así que si el viaje de la Tierra a Taygeta suele llevar 7 horas de tiempo SIT para una clase Toleka, puede reducirse a sólo unos minutos para una nave estelar de clase caza, por lo tanto también crea la ilusión de que se mueve mucho más rápido, y como sería de esperar.

Por lo tanto, no estoy de acuerdo en que no haya tiempo SIT en absoluto, se reduce, siempre habrá un tiempo SIT, pero puede ser muy pequeño. Sin embargo, desde el punto de vista técnico, el viaje es realmente instantáneo.

Gosia: "Tienen capsulas de salvamento?”

Swaruu X (Athena): Todas las naves tienen, generalmente se desprende la cabina, o se tienen precisamente capsulas personales que salen de la parte de abajo de la nave aunque varía con el modelo.

Gosia: "Tienen un generador independiente que pueda abrir un portal de escape desde dentro de la nave para los tripulantes?"

Swaruu X (Athena): Las naves de caza tienen cuarto de salto (portal) a bordo. En el caso de las Suzy, tienen dos una de cada lado, esta junto al rayo tractor.

Gosia: "Podrían acoplarse varias tipo lego para formar una mas grande con mayores capacidades?"

Swaruu X (Athena): No una tras otra, pero dos si se pueden acoplar y hasta funcionar juntas como una sola nave. Se pegan panza con panza usando las escotillas de abajo.

Gosia: "Los tripulantes están conectados telepaticamente con la nave para dar ordenes?"

Swaruu X (Athena): Si, cuentan con mando tanto manual como por telepatía sintética. Todas.

Gosia: "Cuentan con autodestrucción y en que caso lo utilizarían?"

Swaruu X (Athena): Pregunta repetida, clasificado.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet