Presentación del canal

Author
Swaruu Official - Español
Published
December 11, 2022

Presentación del canal

Mari Swaruu: En este canal iré subiendo las conversaciones inéditas, tanto mías, como las que he tenido frente a frente con el grupo de personas provenientes de la estrella Taygeta, en las Pléyades, que han estado en contacto con innumerables personas desde el año 2016. Aunque su presencia intermitente en la Tierra se remonta a miles de años atrás, influenciando y a veces y guiando muchas culturas antiguas y modernas.

Esta información la pueden o se puede clasificar ustedes como ciencia ficción o cómo lo vean mejor, esto depende solo de ustedes. Aclaro esto por cumplir con los requisitos y normativas de YouTube. Sin embargo, para nosotros se trata de algo no solo verídico, sino muy evidente y de suma importancia también. Aunque muchas personas que verán este video ya saben la historia detrás, les daré un breve resumen, más que nada para los nuevos que encuentran este canal por primera vez.

Los Taygeteanos son una raza extraterrestre de morfología humana clasificada como Lyrianos, al igual que la raza humana. Tienen apariencia caucásica, cabello rojo o rubio y ojos azules o verdes. Son altos de estatura y están clasificados dentro del grupo de razas extraterrestres nórdicas.

Las Swaruunianas son una variante genéticamente diferente de los Taygeteanos. Tienen suficientes características únicas y específicas a ellas para ser consideradas como una especie aparte. ADN cristalino 24 barras, 24 cromosomas, por ejemplo. Sin embargo, sigue siendo una variante de Taygeteanos y se caracterizan por ser todas mujeres y sus parejas son hombres Taygeteanos.

En el año 2016, los expedicionarios de Taygeta comenzaron un programa que ellos llaman, con términos humanos, "Primer Contacto" en donde cientos de ellos entrarían en la red de Internet humana y abiertamente, buscando amistad y comunicación persona a persona con individuos de la Tierra, así como también con algunos gobiernos.

De esa manera, contactaron con varias personas que les ofrecieron publicar sus mensajes en sus canales de YouTube. Es muy importante aclarar que los Taygeteanos y las Swaruunianas nunca pidieron a nadie que publicaran su material. Fueron los Youtubers los que se los pidieron a ellos y al principio aceptaron muy renuentemente.

Han sido muchos Youtubers que han publicado material de los Taygeteanos y de las Swaruunianas, algunos haciendo muy buen trabajo hasta nuestros días. Aunque debo mencionar que la mayoría hizo un pésimo trabajo ya que distorsionaban el mensaje y el material a publicarse por cumplir con sus propias agendas y por imponer al público sus propias opiniones e interpretaciones que realizaban con datos incompletos, creando con ello una masa de desinformación llena de juicios a priori, que resultaban en información aparentemente contradictoria, incompleta y engañosa.

A pesar de que por lo menos dos Youtubers, Robert de Despejando Enigmas y Gosia de Agencia Cósmica, han hecho un excelente trabajo a través de los años, veo la necesidad de crear este canal nuevo, en dónde se subirán los temas a publicarse, conversaciones y comentarios de los equipos Swaruuniano y Taygeteano, inéditos y directos, sin ninguna interpretación personal de origen humano, sin ningún comentario más que el de los propios expedicionarios.

Un enorme saludo, con mucho amor.

Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet