Swaruu de Erra y Aneeka de Temmer - Una Mezcla de Preguntas y Respuestas

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
December 04, 2023

Swaruu de Erra y Aneeka de Temmer - Una Mezcla de Preguntas y Respuestas

ENTRE 2018 Y 2020

HASHMALLIM y VIKINGOS

Gosia: Este nombre, lo usais tal cual como es o es solo algo que buscaste en la Tierra equivalente de vuestro concepto?

Anéeka: No, ese si es de aquí filtrado ahí. Se encuentra hasta en la Biblia como legiones de arcángeles. Algo así como Fuerzas Especiales.

Gosia: Y porque ese nombre? No es Hebrero?

Anéeka: ¿Y de donde viene el Hebrero? Viene de lenguas antiguas con base en Egípcio, y que habia en Egipto? Taygeteanos (entre otros).

Gosia: Y los Engans... son los ancestros de los Vikingos, no?

Anéeka: Si.

Gosia: Entonces porque su cultura era tan bestial? Asi eran los Engans?

Anéeka: Porque ya está humanizado y todo está torcido. Y porque mucho de eso sobre los Vikingos también es folklor y no eran del todo así.

Pasa lo mismo con los Mayas, con sus sacrificios y rituales que eran una mala copia de intervenciones quirúrgicas médicas de parte de los Mayas estelares.

Gosia: Y la musica Vikinga... tambien tiene algo que ver con los Engans? Como es musica Engan? Arriba dijiste que se usa mucho tambores. Ellos los usan mucho tambien.

Anéeka: Engan, similar a la Taygeteana, supongo que más fuerte con más tambores y más metales, pero sin llegar a la Urmah. Esos si que son majestuosos con su música. Como
Wagner con esteroides.


LEYES

Robert: Si vosotras sois de otra densidad, las leyes de la Tierra a vosotras no os sirven ni a los humanos las vuestras por estar en otra densidad distinta?

Swaruu (9): Leyes legales de la Tierra no aplican a nosotras. Pero hay una parte de las leyes que si se usan en la Tierra que son las mismas que las leyes interestelares, y esas son las leyes marítimas. Esto porque son las más antiguas y están ahí porque las razas iniciales visitantes las llevaron ahí y las han seguido aplicando.

Para la base legal marítima, los humanos también toman la Biblia como referencia. El espacio en la Biblia son "las aguas de arriba". De ahí la ley marítima no aplica solo al mar en donde nadan los pececitos... sino al "mar" que legalmente equivale al espacio. El espacio son las "aguas de arriba" en la Biblia. Y hay mucha verdad en eso pues el espacio no es vacío, solo aparenta serlo desde un punto de vista de baja densidad como la del 3D.

En realidad, el espacio es agua. La ley marítima que viene siendo la versión humanizada de la ley marítima interestelar es la que aplica cuando un barco de mar navega en aguas internacionales, en donde, por ejemplo, el barco y su interior es por ley parte y suelo soberano del país (o planeta) en donde el navío esta registrado.

Los humanos las aplicaron hasta cierto punto inocentemente porque esas leyes no hablan de las "aguas" refiriéndose a el mar, sino al firmamento, al espacio, como he dicho arriba.


PREGUNTA DE DALE HARDER

Dale: Como sabéis, a finales de enero de este año experimenté lo que puede ser una abducción, o un regalo? Me desperté después de 3 horas y 45 minutos, que es mucho tiempo para mí, y estaba mareado. Más tarde noté un triángulo perfectamente extirpado en mi pierna izquierda, justo por encima de la rodilla. Unos dos meses después me quité lo que parecía ser un implante, porque sobresalía de la piel y me pinchaba. ¿Fue un hecho real? ¿Estuvisteis tú o nuestra familia involucrados?

Swaruu (9):

1. Fue un hecho real. Perpetradores: Jardineros (inofensivos Grises Zeta).

2. No necesitamos usar implantes ya que nuestra tecnología ha evolucionado a un punto donde todo lo que necesitamos es leer la frecuencia del alma, basándonos en la energía de un aura o campo de energía alrededor de una persona.

Zetas: Su trabajo es cuidar de las semillas estelares y de los demás, pero especialmente de las semillas estelares. Pero ellos no son los únicos que abducen (nosotros no lo hacemos).

Dale: Bien, es bueno saberlo. Gracias, gracias. ¿Podrías decirme cuál es el propósito?

Swaruu (9): Hay múltiples propósitos. Es principalmente para monitorearte en general como un chip en un delfín. Da lecturas en telemetría sobre cómo está funcionando tu cuerpo. Los Zetas, o Jardineros, se aseguran de que tu contenedor esté debidamente actualizado para que dure el mayor tiempo posible o al menos hasta el final de tu misión en la Tierra. La tuya y la de otras semillas estelares en general.

Lo más probable es que el implante se colocara allí para que lo encontraras. Si no, lo habrían colocado en otro lugar. El implante es un mensaje en sí mismo, una corroboración de lo que ya sabes.


GOO DE LA TIERRA

Robert: Gaia, dentro de la Matrix, también produce algún tipo de energía por la cual se alimentan los controladores de este planeta?

Swaruu (9): Si, es parte del círculo de explotación. Mucho de lo que hacen es por mantenerla baja de frecuencia. Un ejemplo de esto sería uno de los usos de los chemtrails, el HAARP creando o modificando la frecuencia en la ionósfera.

O puedo citar el derrame que hubo recientemente en el Golfo de México en donde se derramó una cantidad muy grande de crudo que contenía Goo negro positivo. Esa zona del Golfo de México se considera como "el tercer ojo" de Gaia. Intentaban cerrárselo, cortarle el contacto con la Fuente.

Igual debo mencionar que el petróleo es como la sangre de un planeta. Como es con cualquier organismo, la sangre es la vida misma del organismo. Es un mineral renovable que nada tiene que ver con fósiles.

Robert: El goo negro positivo. Evidentemente es positivo, nada que ver con el goo negativo. Vosotras estais haciendo algo para evitar eso "del ojo de Gaia"? Para que no se lo cierren?

Swaruu (9): Es rama de acción de otras razas pero si, como Federación, se esta interviniendo.

Goo negro negativo mayormente proviene de Tiamat. Por eso es negativo, como lo sería la sangre de un muerto porque contiene todas las frecuencias de sufrimiento y desesperanza de todo un planeta y todas las conciencias que estaban en su interior. Es de forma cristalina, contiene información como lo retienen los cuarzos.


SETI

Anéeka: Todos conocen ese proyecto, SETI, “Search for Extraterrestrial Intelligence”. Es básicamente una broma y nunca van a escuchar o encontrar ondas de radio de otras civilizaciones.

Pero muchos preguntan cómo nos comunicamos, cuál es la tecnología y por qué no encuentran comunicaciones de otras civilizaciones.

La razón es que ninguna civilización interestelar avanzada utiliza ondas de radio o microondas para la comunicación. Lo que todos usamos es las explosiones de Leptón Muon Neutrino que alteran y manipulan las zonas de gravedad de forma codificada. La gravedad es un flujo del eter, por lo que es escalar y está fuera de los conceptos de distancia. Haciendo que la gravedad codificada impulsada dentro del eter sea el mejor medio de comunicación ya que las distancias son irrelevantes haciendo posible la comunicación en tiempo real entre la nave en el espacio profundo y el planeta de origen, de nave en nave. Incluso, en el Híper Espacio es posible.

Buscar ondas de radio es tan tonto como buscar señales de humo con un par de anteojos en un intento de ver si hay otra civilización, cuando a partir de ahora, hoy, ya no usas señales de humo.

Robert: Correcto. Entonces SETI es completamente falso y tiene otro propósito en conjunto. ¿Qué otro propósito puede tener el SETI? ¿Perpetuar la no existencia de extraterrestres?

Anéeka: SETI es solo una excusa para que la gente piense que alguien está buscando extraterrestres. El gobierno sabe de los extraterrestres. Ya están aquí.

Robert: Sí, exactamente. Y el hecho de que no están encontrando a nadie debe significar que no estáis aquí.

Anéeka: SETI monitorea el cielo en busca de todas las naves extraterrestres y lo que sucede a nuestro alrededor. Es una operación militar como buscar misiles rusos. También se puede utilizar para triangular armas. Es un entretenimiento para las personas, el SETI. Hacerlos mirar hacia otro lado. Tener una excusa para decir que es imposible que la vida extraterrestre se comunique y mucho menos estar aquí a tu lado.


LA GLANDULA PINEAL

Robert: ¿Cuánto se toma en descalcificar la pineal, cómo debo hacerlo?

Swaruu (9): ¿Cuánto se tarda? Bueno, eso depende de cada individuo y de la gravedad de cada caso. En general, no están tal calcificadas esas glándulas pineales, me refiero al promedio de la población. De ser así no les interesaría descalcificarla. ¿Por qué desean descalcificarla? Porque ya están de una u otra medida despiertos. Si están despiertos a esas cosas, a esos temas, es que les funciona.

Pero desean más, más experiencias extra corporales, más sensibilidad a las energías y más habilidades psíquicas. Contrariamente de lo que se cree, nosotras, desde aquí observando, vemos que ese no es el problema. El problema es que no hay ningún problema, porque el tener esas limitaciones de lo que no se tiene, como habilidades, es parte de la experiencia que se tiene como ser espiritual teniendo una experiencia humana.

Esa necesidad que tienen de más, de tener experiencias paranormales o como desees llamarlo, proviene de un miedo profundo que tienen todos. Ese miedo es el miedo primordial a la muerte, a su propia destrucción. Desean más porque sería la corroboración de que hay más después de la muerte. Esa es la razón por la que quieren más.

El no tener esas habilidades es algo extraño y novedoso, porque en todas partes de este Universo se tienen y es la cosa más normal. El reto es recordar quien eres sin esas habilidades, el encontrar el camino a casa, el recordar quién sois.

Las personas que tienen esas habilidades en la Tierra, hasta cierto punto son anómalas, y no es algo que tengan mal las personas que no tienen ninguna habilidad especial. Al contrario, significa que el sistema de encarnación dentro de la Matrix 3D está funcionando muy bien para ellos.


CABAL E ILLUMINATI

Gosia: Cual es la diferencia entre el Cabal e Illuminati?

Swaruu (9): El Cabal es más grande. Incluye Reptiles, Maitré y demás arcontes. Illuminati es un escalón de poder que es parte del Cabal, nivel bastante más humano, élite de poder basado en masones de alto rango. Se funde sin limites claros, el Cabal profundo y los Illuminati. Ejemplo de esto es el Vaticano, siendo ambas cosas. O la Reina Lagartija.

Gosia: Y Estado Profundo?

Swaruu (9): Yo lo pondría tambien entre los dos mundos. Porque algunos en el Estado Profundo ya no son humanos. Pero también tendríamos que discutir que es exactamente el Estado Profundo.

Gosia: Y que es?

Swaruu (9): Los que controlan el gobierno atrás. Las alianzas, las corporaciones que son las que mandan, no el estado político de las naciones occidentales. La parte de los militares detras de lo evidente, lo que es el presupuesto para operaciones negras, la SSP etc.

Gosia: Y los que son "buenos" dentro del Estado Profundo? No se, los que apoyan la divulgacion etc. Cabal esta dividido, eso se sabe.

Swaruu (9): Son los que ayudan a la humanidad para balancear el Karma de los de negro que, como he dicho, "de negro" significa que son sacerdotes del culto a Saturno (Black Hats). Cuadros negros/cuadros blancos. Es parte del juego, Gosia.


COSMOLOGIA

Robert: Sé que es un tema muy extenso, ¿pero qué nos podrías decir sobre la cosmología en breves palabras?

Swaruu (9): Sobre la cosmología: lo que se percibe desde el 3D y desde el 5D o cualquier otro plano “inferior” es solo una pequeña parte de un gran Todo sin tiempo, sin dimensión, sin distancias. Es algo que humildemente debemos comprender, y que simplemente no podemos comprender desde nuestro punto de vista. Podemos crear teorías, muchas veces con aspectos comprobables, pero nunca como un Todo.

Nuestras mentes, cual fuertes puedan ser, simplemente no pueden manejar lo que está allá fuera, no como un Todo. Conceptos como “nunca hubo un comienzo y nunca habrá un final”. No tenemos ni el marco de referencia ni el concepto mental para comprender estos conceptos verdaderamente, por eso formulamos teorías que lo expliquen. Pero solo estarán limitadas a nuestro propio marco de comprensión, pero la verdad es que no podemos comprenderlo todo. Siempre hay más, y entre más se aprende, más nos damos cuenta de lo que no sabemos, pero siempre intentamos saber más, siempre será así.

Mi raza se caracteriza por ser exploradora. No soportamos no conocer algo. La exploración la hemos llevado hasta las últimas consecuencias y muchas tripulaciones nunca regresaron, pero así somos en nuestra inexorable búsqueda por el conocimiento.


MATRIX Y EL ADN

Robert: Si la Matrix 3D cayera, ¿necesitaríamos una asistencia para volver al ADN original? ¿Como si tendríamos que pasar por la purificación masiva donde nuestro ADN vuelve a su estado original? ¿O volverá automáticamente desde las frecuencias más altas?

Anéeka: Son ustedes los que están realizando ese cambio. Su ADN no necesita más que el trabajo que ustedes hacen para subir su consciencia, por el despertar y la expansión de percepción que eso conlleva. El que ustedes suban de frecuencia y su nivel de percepción, el que trabajen en sí mismos, acabará alterando su ADN de la forma correcta, de eso no se preocupen, sino tomen el control sobre su propio despertar. Su ADN solo es reflejo de cómo son ustedes, de lo que piensan. La asistencia que buscan solo es la que ya se les está dando, la guía de expansión de mentes.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet