Tiempo - Mezcla de Temas - Comunicación Extraterrestre (Taygeta - Pléyades)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
February 21, 2024

Tiempo - Mezcla de Temas - Comunicación Extraterrestre (Taygeta - Pléyades)

ORIGINALMENTE EN ESPAÑOL

Robert: Sé que el tiempo no existe, pero ¿cómo las razas coordinan los eventos, reuniones entre sí, etc.?

Anéeka: Aún es semi lineal el tiempo. Es decir que se toma como base la percepción temporal más dominante. Es decir, si estamos en órbita terrestre, las razas aquí arriba tomarán como base la percepción del tiempo de la Tierra, por eso observamos días de la semana y fechas. Lejos o en planetas con alta alteración perceptual del tiempo, como en Taygeta, o como extremo sería Cyndriel Aldebarán, resulta inútil intentar siquiera coordinarse con algún marcador temporal como un reloj.

Entonces, el cómo se coordinan las personas es casi exclusivamente por telepatía. No hay otra forma. Se puede observar fechas estelares también o la posición de la progresión de las constelaciones y de las estrellas en ellas en relación con otras o entre sí. Esto sirve de base también.

En un planeta, se observan los días y las noches y se cuentan como es normal. Sin embargo, dentro de los mismos días es difícil poner horas, sino que la única forma de tener una base métrica temporal es observando la posición del sol. Como empezó en la Tierra también. De ahí viene la palabra horarios, hora, “qué hora es”, porque viene de Horus, el sol. En qué posición está Horus.

Pero esto es aún limitado porque la percepción del tiempo varía persona a persona en Taygeta, y si bien es un aproximado, el observar la posición del sol (Taygeta Tau-19) no se puede calcular un marco temporal con total precisión como en la Tierra con sus minutos y segundos.

Gosia: ¿No dirías que es más útil el reloj? Te puedes ir coordinando con alguien al segundo, minuto. ¿Por telepatía se puede lograr esta precisión?

Anéeka: No, porque si llevas relojes a Taygeta y los sincronizas, cambian y se des-sincronizan con rapidez asombrosa. Resultan inútiles.

Robert: Toda la nave se coordina para percibir el mismo tiempo. Tiempo SIT. Porque es la consciencia de las personas que hacen que no funcionen los relojes.

Anéeka: Así es. Para hacer todo más complicado, en lugares como Cyndriel Aldebarán, en donde está una colonia grande de Taygeta justo ahora, no se puede determinar la posición del sol con ninguna fiabilidad, ya que Aldebarán, gigante naranja, aparece tan grande desde la superficie desértica de Cyndriel que domina todo el cielo o la mayor parte según el momento del día. Siendo que no rostiza o quema el planeta por otras razones complicadas que tienen que ver con su frecuencia de radiación y el hecho de que Aldebarán está inmerso en una nebulosa de gran densidad. En sí, se llega al grado que en Cyndriel no hay noche. Solo es sol o sombra.


OTRA CONVERSACION

Robert: Pregunta del seguidor: "Que saben del timeloop (bucle) de 1000 años?

Anéeka: Si, es posible así como variantes de mayor o menor longitud. Eso es por acuerdos entre grupos de personas, no es que el tiempo sea loop (bucle), sino que la gente lo repite así. Desde repetir una vida hasta todo un grupo de millones de personas repetir. Esto también porque tienen mala memoria y caen en los mismos bucles y en las mismas dinámicas de antes, pero eso lo genera la gente, no el tiempo mismo, puesto que no es una entidad separada de las consciencias de la gente.

Robert: Pero que tiene que ver la mala memoria con eso?

Anéeka: Porque caen en las mismas dinámicas destructivas. Por ejemplo, ya se les está olvidando lo de los Nazis, porque lo del Covid es igual a lo que pasaba en Alemania en 1938. Exactamente igual pero no lo ven, entonces van en esa dirección.


OTRA CONVERSACION - Calendarios fuera de la Tierra

Robert: Que tipo de calendario usan? Cada civilizacion tiene su metodo de anotar la historia?

Swaruu X (Athena): Ninguno. El tiempo no se puede medir realmente, o solo cuando es específico a un lugar contenido dentro de un inconsciente colectivo, como lo es la Tierra. Porque el tiempo es un sub producto del acto de ser consciente y de pensar. Entonces, la percepción del tiempo será específica a cada individuo o cada alma. Y sólo parecerá similar la duración de una unidad temporal cuando existen acuerdos de percepción comunes, como pasa en la Tierra. Los calendarios sólo son un reflejo de la percepción de la sociedad que los ha creado.

Robert: Entonces todos esos viajeros del tiempo que salen por alli son fakes.

Swaruu X (Athena): Sin embargo, aun viajando en el tiempo se pueden equivocar de duración tempóral. Siendo que si son verdaderos viajeros, solo que su marco temporal es erróneo. Ya que cuando se viaja en el tiempo se hace por frecuencias y no por fechas.

Sin embargo, aún por frecuencias SI existe una secuencia matemática lógica que se puede ver o interpretar como la duración, y puede ser un factor para calcular la duración más probable del lapso de tiempo entre el origen y el destino.


OTRA CONVERSACION

Robert: Pregunta del seguidor: "Que tiempo de translacion de la Tierra tenia antes de la destruccion de tiamat?

Swaruu X (Athena): No existe el dato ya que el tiempo en ese momento no funcionaba como hoy en día, no es algo estable. Hablo del tiempo de órbita alrrededor de Sol. Ese dato es pensamiento humano, proveniente de ciencia humana. Las razas estelares no lo usan.

Gosia: Y como lo median entonces antes?

Swaruu X (Athena): La forma más exacta de medición temporal que incluya todos los lugares de este cuadránte galáctico es medir todo por fechas estelares, o sea la posición de las estrellas relativa a cada una de ellas. Es así como se puede medir el desliz temporal aproximado entre un planeta y otro, más aún este sistema sigue siendo algo aproximado y nunca exacto.


OTRA CONVERSACION - 2018

Robert: Swaruu, tiene algo que ver la Luna con el "tiempo" de la Tierra, es decir que los días sean mas largos o mas cortos?

Swaruu (9): Es parte de la Matrix porque de ahí proviene. Días cortos y largos vienen de lo que se les dice. Del ángulo de rotación de la Tierra con respecto al Sol. O ¿a que te referías?

Robert: Por ejemplo, los días parecen que cada vez son mas cortos. Que no son de 24h. Hoy mire un articulo que decía que los días ahora serán mas largos o esa será la percepción que tendremos.

Swaruu (9): Ah! No te comprendí bien. No me preguntabas acerca de días cortos, noches largas, sino de que el tiempo se esta acelerando, ¿correcto?

Robert: Si, eso.

Swaruu (9): El tiempo como medida basada en la rotación de la Tierra, digamos que es la base de lo que son los cronómetros terrestres. Aun en cualquier otro planeta se toma eso como base porque es lo obvio. En ese caso, el que se hayan hecho más largos los días por la Luna, estrictamente hablando, si ocurre eso desde que entró en su posición actual hace unos 12,500 años, como ya hemos dicho.

Sin embargo, desde la perspectiva más expandida, no tiene ninguna base al no ser el tiempo una constante. Este es el mayor problema recurrente con el tiempo y el como describirlo para mi desde aquí. Que en la Tierra se da por hecho que es una constante universal. Aun con una rotación como base para el concepto de un día, en otros planetas el tiempo transcurre de manera notablemente diferente para cada quien. Y, desde nuestro punto de vista, basándonos en la comparación con nuestros planetas, el tiempo en la Tierra no solo no se ha hecho más lento, como sugiere ese artículo, sino que se ha acelerado drásticamente.

Tomamos como base para mediciones al año 1985 en donde por cada día en Temmer y en Erra pasaban 2.4 días en la Tierra. Ahora las últimas mediciones de Marzo 2018 son de 4.5 días en la Tierra por cada día en Temmer y en Erra.

La percepción de un día en la superficie es igual. O sea, que si tu estas en Erra, pasará un día para ti de la misma manera que estas acostumbrado, haciendo la misma cantidad de cosas, pero en la Tierra habrán transcurrido cerca de 108 horas.

El tiempo o la duración que tiene este en un planeta no se debe a los astros, solo como influencia externa pero no principalmente. Se debe al promedio de la percepción del tiempo que tienen las conciencias dentro de dicho planeta.

Entonces, en la Tierra, como se los tiene artificialmente dentro de una frecuencia baja de desesperanza, el sentimiento es que no alcanza el tiempo. Entonces, en relación con Temmer y Erra, va muy rápido, porque en nuestros planetas las cosas se toman con calma y se vive en paz, mientras que en la Tierra todo es acelerado, todo es correr.

Volviendo a la constante. En la Tierra, todos los cálculos matemáticos se basan en la premisa de que el tiempo es una constante universal y es también la base para todos sus errores, matemáticos y no matemáticos.

Por ejemplo, en la ecuación más famosa e=mc2.

Energía (e) es igual a la masa (m) por la velocidad de la luz (c) al cuadrado (2).

Ahí esta el problema con su ecuación. La velocidad de la luz se basa en la distancia que recorre en un segundo o aproximadamente 299 792 458 m/s, doscientos noventa y nueve millones setecientos noventa y dos mil cuatrocientos cincuenta y ocho metros por segundo m/s. ¿Quién dicta la duración de un segundo?

Solo se aplicará la ecuación como energía (e) es igual a la masa (m) por la velocidad de la luz (c) al cuadrado (2), e=mc2, como valido desde el marco del 3D dentro de la zona de influencia de la Tierra y su tiempo coordinado artificialmente, y no se puede aplicar fuera del 3D. Es decir, que no aplica fuera del planeta. Esto quiere decir que las limitaciones de la velocidad luz, del no poder sobrepasarlo, son falsas y solo son Matrix!


OTRA CONVERSACION - 2022

Swaruu X (Athena): Hoy en Temmer, lo que percibes como un día normal, con duración normal, como lo percibes en la Tierra hoy en cuanto a duración, equivalen a casi 5 días en la Tierra. Es decir, tu vives tu día en Temmer y al final de éste habrán pasado casi 5 días en la Tierra.

El tiempo no es algo como un fenómeno, no es algo tangible, mucho menos una onda o partícula. Lo que lo produce es la consciencia como algo inescapable de la misma. Es decir, no puedes ser una persona o criatura que se sabe existente, “Pienso, luego soy”, sin generar una percepción del paso del tiempo que es solo la progresión de tus propios pensamientos y percepciones y cómo los procesas.

La brecha de desliz temporal entre la Tierra y los demás planetas en otros sistemas solares no solo sucede en, o con, Taygeta, sino con virtualmente todos los lugares con planetas en las mismas circunstancias que los que orbitan la estrella Taygeta.

La brecha entre Taygeta y Tierra se ha acentuado en los últimos dos años, y fuertemente. Es decir, la brecha ha aumentado enormemente desde el 2020 y empeorado en el 2021. En el 2019 la brecha era de 4.5 por 1, y estamos ya a 4.7-8 a 1.

Robert: Pero también en este Sistema Solar o solo esencialmente en Taygeta? O es a nivel galáctico? O del Universo?

Swaruu X (Athena): Nivel galáctico basado en los lugares que podemos medir.

Es un indicativo mucho mejor y más preciso del estado mental del colectivo que la frecuencia Schumann que en los experimentos más recientes conducidos por la Toleka demuestran que tiene poco o nada que ver con el nivel de consciencia promedio de la Tierra.

Es decir, el que suba la Resonancia Schumann no significa absolutamente nada. Antes se pensaba que demostraba el colectivo, y muchos aún siguen sosteniendo eso, ya que en meditaciones colectivas si ha habido un pico extra medible. Sin embargo, creemos que es algo temporal y que regresa a su estado habitual después de la meditación, ya que la misma gente que participó en ésta regresa a su estado habitual de vivir en miedo y en determinismo. O también puede ser que simplemente los picos medibles en la Resonancia Schumann obedezcan solo a coincidencias.

Se dice que la Resonancia Schumann es como la frecuencia del toroide que envuelve a la Tierra y que determina su frecuencia como en su posición con eso de "3D, 4D y 5D". Si bien si es una frecuencia que envuelve la Tierra, la frecuencia de la ionosfera (ie: Resonancia Schumann) no tiene un efecto total sobre la frecuencia de la Tierra porque está por debajo y dentro del toroide energético fuerte de las bandas Van Allen. La frecuencia de las bandas Van Allen son las que determinan la frecuencia existencial en la Tierra y no la frecuencia de la ionosfera.

Como frecuencia "existencial" llámese los ciclos por unidad de tiempo de las oscilaciones moleculares que componen la materia en la Tierra. Siendo que la parte unidad de tiempo, el que sea, es relativo al observador y no es una constante universal.


Comentario adicional de Yazhi sobre la frequencia existencial

Gosia: Pensaba que la frecuencia existencial tiene que ver con la conciencia, no con la materia.

Yazhi: Claro que tiene que ver con la conciencia, todo tiene que ver con la conciencia. Recuerda que a veces respondemos a las preguntas desde uno u otro nivel o punto de vista. Podemos responder desde el nivel material o desde el astral, pero eso se vuelve demasiado incomprensible para la mayoría.

Gosia: Ok, entonces ¿qué es exactamente la frecuencia existencial?

Yazhi: Lo alto que estás vibrando. Cuanto más cerca de la Fuente, más rápido vibras.

Gosia: Pero Athena dijo: "Como frecuencia existencial me referiría a los ciclos por unidad de tiempo de las oscilaciones moleculares que componen la materia en la Tierra". ¿Por qué la materia? ¿La frecuencia existencial no es un estado mental?

Yazhi: Correcto, pero refiriéndonos sólo a la materia, y desde el punto de vista de la Tierra. Porque todo lo que tiene que ver con unidades de tiempo no se puede estandarizar. El tiempo es siempre relativo al observador.

ES un estado mental. Pero tu estado mental determina la frecuencia y la vibración de la materia que estás manifestando. Las oscilaciones moleculares que componen la materia son una forma científica medible de acercarse a la comprensión de la vibración procedente de un ser con conciencia que lo está manifestando todo.

Gosia: ¡Ahh! ¿Así que estudiando la materia de la Tierra y sus oscilaciones, puedes determinar el estado mental de la gente porque son ellos quienes lo manifiestan?

Yazhi: SÍ. Es un espejo, un reflejo.


OTRA CONVERSACION

Yazhi: Ok, cabe decir algo importante. La Tierra tiene y mantiene su inconsciente colectivo que es una fuerza creadora-manifestadora de atención de la Fuente. Es decir, lo que el colectivo está de acuerdo en lo que es y no es real, posible y no posible, creará frecuencias porque el pensamiento se amalgama con el de los demás porque todos están conectados, y por lo tanto todos refuerzan el manifestar una realidad de acuerdo a sus creencias. Esto crea una sopa de frecuencias que es la que afecta o define a un lugar o nivel o densidad existencial. Estas frecuencias mentales son un flujo de gravedad en alta frecuencia, o concentración de atención de la Fuente Original en forma de frecuencias altas gravitatorias.

Esto quiere decir que así como en la Tierra, cada planeta o grupo de consciencias crean un colectivo, y el colectivo mismo se puede ver como otra entidad pensante-creador. Entonces la Tierra tiene su inconsciente colectivo, así como lo tiene Marte, Venus, Júpiter, Cyndriel, Alfrata, Avyon, Temmer, Erra o Pitoya.

Entonces, como he explicado antes, el tiempo, la progresión temporal que es la animación de eventos y la velocidad con la cual se van desarrollando es un subproducto directamente relacionado y proporcional al inconsciente colectivo que lo genera. Lo que explica porqué hay diferencias de desliz temporal entre los planetas, todos. Porque la consciencia y su percepción es diferente en cada uno de ellos, dado que el tiempo y la conciencia son dos caras de la misma moneda. No se puede dar la percepción del tiempo sin la conciencia y el estar consciente depende de una percepción temporal. El tiempo no es un sub-producto de la consciencia. Es la consciencia misma.

Por lo tanto, modificas y controlas tu consciencia y modificas y controlas tu tiempo. No necesitas máquinas del tiempo para viajar por él, no necesitas naves espaciales para ir del lugar A (del que todos huyen) para ir a lugar B (al que todos quieren llegar). Solo necesitas controlar tu consciencia.

Robert: Si. Y la Tierra misma se proyecta de la forma que es... esférica. Porque así lo desea y manifiesta ella del mismo modo que me manifiesto yo ante los demás o tu.

Yazhi: Si, pero a nivel de consciencia de la Tierra, que es la suma de las que tiene dentro y las que están por fuera, es el resultado de otra sopa de inconsciente colectivo entre planetas, soles y constelaciones, que a su vez es parte de otro inconsciente colectivo que es el de nivel galáctico, y a su vez el cúmulo de galaxias tendrá su inconsciente colectivo y así sucesivamente hasta llegar a ser la Fuente misma.

Entonces, el que la Tierra sea "redonda" (más bien como una geoda) no depende tanto de lo que imponga el inconsciente colectivo humano dentro, sino que depende en su vasta mayor parte del inconsciente colectivo de niveles galácticos del cual la Tierra es parte.

Robert: Entonces Alcyone tiene el suyo y los otros el que tengan.

Yazhi: Si, exactamente. Cada lugar, cada sistema tendrá su frecuencia que está relacionada y está siendo también alterada he influenciada por lo que la rodea. Como cada lugar tiene su frecuencia específica, ésto se puede usar y se usa para navegación estelar con una nave. Recordando que una frecuencia de un lugar en especial no es algo fijo, porque es consciencia, entonces es un flujo de consciencia que varía con el estímulo dando así una progresión que se percibe como el tiempo.

Robert: Si. Se entiende. Por eso el tiempo, la percepción de este, es distinta, si. Pero entonces la Tierra afecta a este Sistema Solar con su baja frecuencia? Y este Sistema Solar a la galaxia por culpa de la Tierra?

Yazhi: De cierta forma si, pero recordando que la Tierra, así como cualquier otro ser con consciencia, no tiene una frecuencia fija y varía con el estímulo.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet