Agencia Cosmica - MiniTemas - Calaveras de Cristal, Elon Musk, y mucho mas

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
June 21, 2023

Agencia Cosmica - MiniTemas - Calaveras de Cristal, Elon Musk, y mucho mas

Originalmente en Español - 2023

Frecuencias

Gosia: Tengo una pregunta de alguien que dice haber visto la siguiente informacion y quiere saber si es cierto:

"Un ser humano sano tiene una frecuencia vibratoria de 62 a 72MHz, y cuando se reduce se ve comprometida. Si baja a 58 MHz, aparecen los síntomas del resfriado, cuando baja a 55MHz, empiezan las infecciones bacterianas, a 42MHz llega el cáncer y a 20 MHz empieza la muerte."

Yazhi: De buenas a primeras SI, todo es eso vibración. Absolutamente si. Lo que no puedo corroborar son las cifras exactas en Mhz, pero lo creo totalmente. Todo es vibración, y la vibración sale de los pensamientos, y eso de la consciencia. Y si te enfermas en un lugar o en otro depende de los pensamientos y son reflejados en nódos de energía en el cuerpo.

----------

Gosia: Alguien me pregunto lo siguiente: "Si 432Hz no repara el ADN, entonces 440Hz no daña el ADN. Entonces, ¿por qué el Cabal cambió la afinación de 432Hz a 440Hz?"

Yazhi: A ver, dije que no reparaba directamente al ADN, pero 432 ayuda como frecuencia a armonizar el cuerpo y los pensamientos, por lo tanto SI ayuda al cuerpo. Pero no por reparar directamente, sino como un medio de armonizar el cuerpo y el campo energético.

Entonces cambiaron a 440 para prevenir que esos beneficios lleguen a la humanidad. Tiene que ver con el ADN sólo como efecto despues de la armonización de la consciencia, así SI tiene que ver con la reparación del ADN.


Pregunta de Dr.Alex

Gosia: Pregunta de Dr.Alex: "Tengo una duda respecto al video de las transfusiones y el ADN. La transfusion más habitual es de concentrados de glóbulos rojos. Esos son celulas sin nucleo y por tanto no tienen ADN. Es cierto que si tendrán ARN y en el líquido que las contiene si puede haber moléculas sueltas de ADN pero en cantidad muy pequeña. Con una cantidad tan pequeña produce el mismo efecto en el receptor?"

Yazhi: "Con una cantidad mínima de ADN ya se produce una alteración, cuando el cuerpo del receptor lo toma más que nada como material organico invasivo y lo desecha al igual que lo hace con un exosoma (virus). Sin embargo, no es un problema solo de transferencia de ADN, que en si ya es bastante serio, sino de energía, de frecuencias personales, es algo más etérico.

En el final, siempre nos estamos transfiriendo energía álmica o personal, entonces no lo vería como una invasión o algo de qué preocuparse. Sin embargo, insisto en no mezclarse con personas de mala vibra, porque si nos invaden, pero para eso tenemos los escudos personales, entre ellos, el aura como barrera."

Gosia: En el tema del entrelaze de almas debido a la transfusion, Yazhi comenta:

Yazhi: "También se puede ver de la manera que tuviste esa transfusión con esa persona extraña porque ya tenías una conexión en la entrevida con esa persona. Es que desde el punto de vista de las almas con sus acuerdos antes de nacer, así es, porque además no se puede tener algo que ver con alguien más de ninguna manera si no hay cierta concordancia de frecuencias entre esas personas."

Gosia: Sin embargo, Yazhi aqui tambien añade que eso no significa que ya podemos ir al extremo total y mezclarnose con cualquier solo porque "en el lado eterico teniamos que ya estar vinculados."

Yazhi: "No significa que debamos aceptarlo todo, sin protegernos de esas energías que nosotros tomemos como que no concuerdan con lo que queremos. O que no concuerdan con nosotros. Lo que pasa aquí se refleja en el lado etérico también, siendo que, en el final, es lo mismo. Siempre debemos ser responsables y congruentes con nuestros actos."


ADN de los tribus

Gosia: Se ha dicho que el ADN se ha limitado por limitar las creencias y las percepciones. Pero que pasa entonces con los tribus nativas que aun existen que nunca tenian ninguna influencia de la civilizacion? Viven en su burbuja. Su ADN deberia ser intacto. Y porque no lo es? No les llegaron limitaciones perceptuales de la Matrix.

Swaruu X (Athena): La gran cantidad de experiencias misticas que tienen esas tribus demuestra que tienen una conexión mucho más fuerte con la Fuente que la persona media del mundo occidental. Y también pasa que han heredado sus creencias limitantes o limitadas de ancestros que salieron todos de aquellos que fueron limitados artificialmente en un principio.

Robert: Viven dentro de la burbuja planetaria de inconsciente colectivo.

Swaruu X (Athena): Eso también, si.

Gosia: Pero si fueron cambiados artificialmente, no tenian despues la cimentacion del control mental. Su ADN deberia volver. Con eso, deberian tener memorias de sus vidas en otros planetas. Pero muchos, como los de las Amazonas, no se si se saben estelares.

Swaruu X (Athena): Es que si heredan sus costumbres que en si son los que ya vienen limitados desde antes, o sea perpetúan las creencias que los mantienen así, limitados. Y además de que sus creencias si son mucho más expandidas que las occidentales. Su contacto y respeto por la naturaleza es mucho mayor así como su contacto o conexión con la Tierra misma.

Gosia: Porque son limitados de antes? La Matrix nunca les llego. Son muy aislados.

Swaruu X (Athena): Porque sus ancestros vienen de la misma gente que limitaron artificialmente desde lo de la Atlántida, Tiamat y todo eso. Todo humano en el planeta se remonta a los mismos ancestros (excepto los que entraron después en naves).

Gosia: Quienes son los que los limitaron artificialmente?

Swaruu X (Athena): Muchas razas, incluyendo Reptiles. Los Reptiles fueron quienes más intentaron modificar la genética humana de forma invasiva y para que les sea conveniente a ellos.


Separacion y unificacion de la conciencia

Gosia: Tengo esta pregunta. Salio en mi directo y lo respondi de mi manera pero a ver que respondes tu.

"Por que la conciencia se divide para mayor expansion, si desde los focos de atencion intentamos la unificacion?"

Yazhi: Por el contraste que da. Sin separar. Por obtener una variante, un contraste. Es principio de dualidad. El poder discernir algo de otra cosa.

Gosia: Y porque desea el contraste si despues quiere unificacion?

Yazhi: Porque de lo contrario en unidad total no hay nada, porque todo es lo mismo, es un gran silencio imposible de describir. Por eso se necesita que haya contrastes. Porque despues de experimentar la separación se aprecia la unificación, de nuevo contrastes. No puedes disfrutar de una mantita caliente sin haber pasado frio antes. Es que no es contradictorio el querer separar y querer integrar. No se puede integrar lo que no estaba separado. Sin contraste no existe nada de nada.

Pero si que es verdad que los humanos tienden a separar todo para intentar explicar cómo funcionan las cosas por la suma de sus partes.


Espiral azul en Alaska en Abril

Robert: Sabes que puede ser esta imagen?



Swaruu X (Athena): Blue Beam o un brillo que sale de la reacción entre una transmisión de microondas de frecuencias controladas por alguien que sabe que causará esa reacción al entrar en contacto con la ionosfera, con el mismo principio de formación de las auroras boreales con el viento solar.

Para mi, eso es artificial y lo hacen para causar controversia, o es solo photoshop o CGI, ya no se sabe hoy en dia. Parece un vortice electromagnetico de microondas, se puede hacer con un radar de pulsos o de fases, no con el de barrido.

Robert: Pero para nada seria un portal, verdad?

Swaruu X (Athena): No se ven así, generalmente no se ven. No lo descarto, pero lo dudo, mucho más en la Tierra hoy en día. Todo es manipulado con CGI o photoshop o provocado a propósito para crear una reaccion en la gente.


Elon Musk

Gosia: Alguien nos pidió que le preguntáramos si sabes si Elon Musk ha sido clonado por los Sombreros Blancos. Dice: "Hay afirmaciones por ahí de que algunos Sombreros Blancos de alto nivel han revelado que clonaron oficialmente a Elon Musk y el nuevo Elon Musk, el clon, está trabajando con los Sombreros Blancos."

Swaruu X (Athena): No tengo la respuesta completa sin investigar un poco primero. Sin embargo, en mi opinión, eso de que lo clonaron o de que es bueno, es más desinformación del mismo Cabal para guiar a las personas hacia tener un concepto de Elon Musk o de cualquier otra persona.

Es decir, crean un personaje más o menos positivo para que las esperanzas de la humanidad, de la parte de la humanidad que ve que el Cabal existe y que hace cosas en contra de los intereses de la humanidad, se centren en Elon Musk.

Pero hay mucha evidencia que CIC ha visto de que Elon es simplemente otro más del mismo Cabal. Lo demás es sólo teatro. Eso de que lo clonaron y aque ahora es bueno me suena más a que es un pobre intento de querer borrar toda la evidencia de que es malo y siempre ha sido del Cabal. Sólo estan intentando borrar lo malo que se sabe de él.

Tendria que investigar mas pero realmente creo que solo son más trucos y desinformación del mismo Cabal, lo mismo que hacían con Trump y los patriotas. Elon no es bueno.


Calaveras de cristal

Gosia: Que se sabe de las calaveras de cristal que supuestamente contienen algunos codigos, o secretos, o no se que? Es cierto?

Yazhi: Solo se de las calaveras, nunca he escuchado sobre los huevos, pero lo creo. Si, es cierto, aunque hay replicas y fraudes con eso también. Y éstas guardan información dentro de su estructura cristalina como lo hace el ADN. Y las expusieron en pelicula de "Indiana Jones" como "Primado Negativo" para que la gente piense que es material de cine y solo mentiras.

Gosia: Y quien las hizo? Y donde estan?

Yazhi: Más de una raza, pero parece ser de los Grises de Zeta Reticuli, los que no son robots biológicos. Pero hay otros que son robóts biológicos al servicio de razas mayormente regresivas. Más que nada con base en la Tierra misma. En el espacio es diferente, lo regresivo no se interpreta igual.

Solo son cristales en forma de cráneos ET, no son los cráneos en si. Aunque algunos dicen que si, que porque son seres de altas densidades que... oki oki pero no me lo creo. Para mi son cristales que los ET cortaron de esa forma para luego llenarlos de información como pen drives cósmicos-cristalinos.

Robert: Robot biologico? Pero eso que diferencia tiene con un clon?

Yazhi: No mucha, pero un clon puede tener comunicación con lo que anima al original al ser similar, el robot biológico escasamente o no.

Gosia: Pero una cosa, los ciertos ETs hicieron estas calaveras de cristal para que? Para que los humanos las encuentren un dia? Estan encontradas?

Yazhi: No se sabe para qué, lo más probable es que es para si mismos, como sus registros de los conocimientos de su civilización. De que yo sepa, falta encontrar algunas.

Robert: Con que tecnologia se supone que se pueden decodificar o leer?

Yazhi: Con un ordenador holográfico, lo haría fácilmente. Es tecnología holográfica. Parece información de su civilización, todo ahí lo que les cupo por lo menos, y ha de ser mucho.

Gosia: Y en que te basas para saber si es cierto? Si es cierto que existen. Porque ellos mismos han dicho o porque?

Yazhi: Yo, porque las he visto en lo que he estudiado sobre lo extraterrestre que se encuentra en la Tierra. Aquí, digo.

Robert: Es decir que quieren compartir con los humanos como es su civilizacion?

Yazhi: No necesariamente, y dudo mucho que sea para humanos. Más bien son sus registros que se quedaron cuando se fueron. Lo hicieron para el uso de ellos mismos.

Gosia: Las has visto?

Yazhi: En fotos.

Gosia: Y con fotos solo se puede saber que son reales y que la historia es autentica?

Yazhi: Claro que no, pero si hay registros de Taygeta que incluyen la descripción de dichos cráneos de cristal y que se encuentran en la Tierra, me parece que son 13 en total.

Gosia: Y como se ha filtrado eso a la Tierra, si ellos las han creado solo para si mismos lo mas probable?

Yazhi: Porque tenían bases ahí que fueron abandonadas, como pasa con incontables otras razas.

Gosia: Entiendo, gracias Yazhi. Y porque calaveras y no patatas o algo? Tiene un significado la calavera?

Yazhi: Eso ya no lo sé, pero para mi que es solo cuestión de diseño. Pero el significado de calavera como algo "malo" puede ser solo de interpretación contexto - humano.


MiniMiniTemas - Otros Yos en los sueños

Robert: Pregunta de un seguidor: "Los sueños... nuestros otros Yos... son, en realidad, una vivencia de una de esas fragmentaciones del alma?"

Swaruu X (Athena): Mas bien son las vivencias que tenemos en otros planos existenciales en donde manifestamos todo más rapido por la densidad más alta, y por eso lo que nos llevamos de nuestras vidas se refleja ahí.


Asteroide – Mayo

Robert: Es verdad que ayer paso un asteroide cerca de la Tierra o era una nave?

Swaruu X (Athena): Yo no entiendo porqué dicen tener ojos en los asteroides y les dicen a la población hasta el tamaño de cada uno pasando a enormes distancias, cuando esta plagado de naves aquí arriba. Para mi no tiene sentido, al grado que ni siquiera puedo contestar tu pregunta. En si, no tengo registrado ningún asteroide en particular por aquí. Siempre pasan y todo el tiempo. Algunos mas grandes pasan tambien, pero lejos.


Fragmentacion de almas vs MK Ultra

Gosia: En el lado Ingles habian preguntas referente a las fragmentacion del alma pero desde el punto de vista de fragmentacion de alma a la causa de algun trauma, como se hace con los MK Ultra. Esta relacionado?

Swaruu X (Athena): Sí está relacionado, no es lo mismo pero es similar. En el caso de MK Ultra, un alma se nuega a entrar o a conectar con el cuerpo cuando se le disparan las condiciones (programadas artificialmente además) que le recuerdan o que le hacen ver que el trauma está a punto de repetirse. Entonces, el alma se va del cuerpo. O no entra en el cuerpo para no vivir el trauma de nuevo. No es fragmentación del alma, pero si es una separación del cuerpo. Por eso se programan a los MK ultra traumándolos intencionalmente.


INCAS

Robert: Y de donde surgieron los Incas?

Swaruu X (Athena): Aquí se dice que los Incas surgieron después de la ultima inundación y después de que ese territorio fue usado como base de operaciones grande de la Federación.

Se dice que los Incas son el resultado de la mezcla entre pueblos nómadas provenientes del norte y de los inmigrantes que vinieron de las Tierras bajas que hoy en día están debajo del océano Pacífico (inundado por Tiamat).

Como paso con muchas culturas Mesoamericanas y con la Egipcia también, entre otras, los pueblos que los arqueólogos oficiales ven y aceptan llegaron a heredar muchas de las construcciones de los que estaban antes que eran interestelares, eran parte de la cultura global del momento, y tenían ligas directas con la Federación Galáctica.


APU

Gosia: Alguien me pregunto por los habitantes del planeta APU del Alfa Centauri B - has escuchado de ellos?

Yazhi: APU ¿Como en Unidad de Energía Auxiliar? Nooo, pero las naves de Centauri Tienen APUs como cualquier otra nave.

Gosia: Jeje. Apunianos.

Yazhi: No los he escuchado pero resulta imposible de memorizar tantas razas estelares.

Robert: Y sobre los aviares azules? Esos existen?

Yazhi: Si pero son muchas razas, no sólo uno. No tengo noticias de esos desde hace tiempo.

Robert: Hay razas de pajaros. Humanomorphos?

Yazhi: Si. Pero no son tan humanomorphos. Se ven más como pájaros. Pasa como con los Urmah que los pintan con cuerpos humanos cuando nooo. Los gatos tienen cuerpo de - gato!


Chakras

Robert: Alguien me paso esta pregunta: "¿Es verdad que el sistema de chakras es una creencia que limita nuestra capacidad de entender nuestra totalidad?"

Sabes algo de eso?

Swaruu X (Athena): Si. Que nosotras fuimos de las primeras personas en decir eso. Si, hay chacras o centros de energía, pero no se deben tomar como las únicas o que eso define al cuerpo humano que es un todo y funciona como un todo. Sin embargo, si hay puntos de energía de igual manera que hay órganos internos.


Naves – Luna

Robert: Sabes si hay movimiento de naves detras de la cara oculta de la Luna? Parece que se han filmado, pero a saber si es verdad. Un momento. Te paso la imagen-noticia.



Swaruu X (Athena): Todo el tiempo hay movimiento detrás de la Luna.

A ver. Se ve muy bien hecho. Pero se ve demasiado claro. Y si fuera verdad eso, se vería todo el tiempo ya que el tráfico ahí es enorme. Si hay mucho tráfico de naves justo ahí, pero no se ve porque está muy lejos, y la Luna es enorme.

Aún una nave espacial del tamaño de la Toleka se ve como una estrella brillante cuando está a sólo 500km. Toleka de 1734 metros de largo no se vería con telescopios de esa gama si estuviera cerca de la Luna, como tampoco se ven las otras que estan ahí. Entonces concluyo que es CGI.


Club Bilderberg

Robert: Tina, y sabeis algo de la ultima reunion del Club Bilderberg?

Swaruu X (Athena): Hemos decidido no ver cosas de ese club. Lo que pasa es que es lo mismo cada año. Solo se sientan todos esos del Cabal y sus títeres empresariales a discutir qué deben hacer para molestar a la humanidad. Sólo tienen poder porque tienen la atención de la gente. Porque los obedecen. Por eso no deseamos darles importancia.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet