ASTROLOGÍA Y LA TIERRA PLANA CONTACTO EXTRATERRESTRE

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
July 03, 2023

ASTROLOGÍA Y LA TIERRA PLANA CONTACTO EXTRATERRESTRE

Swaruu X (Athena): Sobre la Tierra plana. Yo lo veo como más control mental y confundir a las masas, para que ni eso puedan saber.

No puede ser plana. Va en contra hasta de la matemática de la manifestación de la materia. Todo se genera como una partícula, luego toma forma.

Los Terraplanistas se olvidan de muchas cosas en sus argumentos. Por ejemplo, no dicen qué hay abajo. Nunca dicen nada. Así que si no me dan una cosmología lógica, no tiene sentido lo que dicen.

Y se olvidan de otros datos de aviación. Un vuelo entre Los Angeles y Tokio no vuela en linea recta por el Océano Pacífico, como sería mejor en la Tierra plana, sino que dan la vuelta las aeronaves por encima de Alaska, y de las Aleutianas, porque en una Tierra esfera o cuasi-esfera esa SI es la ruta más corta. Eso no lo ven los terraplanistas.

Robert: Y sobre la cosmología. Destruyes todas las constelaciones, verdad? Si son lucernarias. La astrología aquí donde queda? O no tiene importancia realmente para las personas en la Tierra?

Swaruu X (Athena): Así es, todo queda destruido. Y dirán que los aviones no vuelan por encima del Océano Pacífico porque ahí no hay donde aterrizar en caso de un problema, y eso es parcialmente cierto, pero es otra razón más para no volar por ahí, y preferir la ruta Norte, Alaska-Aleutianas.

Robert: Pero cuando sales desde BCN a NYC si que subes muy al norte, casi cerca de Canadá y luego bajas a NYC.

Swaruu X (Athena): Por la misma exacta razón. La Tierra plana hace que los conspiranoicos no miren a las estrellas ni entiendan de extraterrestres ni nada así, todo eso se vuelve una imposibilidad.

Robert: O sea que la astrología seria totalmente distinta a lo que conocemos ahora con una Tierra plana? Si.

Swaruu X (Athena): Si, es que si miras las constelaciones desde diversos puntos en el planeta y desde diferentes hemisferios, te darás cuenta de que la Tierra la envuelven las constelaciones, o sea no puede ser plana.

Robert: Una cosa es que digan que los ET son interdimensionales, hasta cierto punto igualando las frecuencias de una nave o un portal si. Pero la astrología seria interdimensional?

Swaruu X (Athena): Es que no es que los extraterrestres sean una cosa o la otra, siempre con lo mismo. Muchas veces son ambas cosas, no-terrestres e… interdimensionales también.

Robert: Quiero llegar a un punto. Porque, por ejemplo, imaginate que salgo de un portal desde Finlandia Helsinki a España Barcelona. No significa que yo sea interdimensional.
Lo mismos con los ETs. Hay de todo.

Swaruu X (Athena): Asi es, no.

Robert: Pero no significa que todos lo sean.

Swaruu X (Athena): Porque sólo estas usando un portal.

Robert: Claro, eso es lo que no entienden.

Swaruu X (Athena): Tecnología. Pero los demonios y arcontes de los que habla Mari si son interdimensionales. O los seres sombra que son interdimensionales y extraterrestres también.

Robert: Si, claro. Allí se nota aun mas lo de interdimensionales con los arcontes. Dicen los terraplanistas también de que la Tierra es mucho mas grande de lo que nos dicen. Eso todavía derrumba mas a la astrología, tal y como la conocemos, verdad? O no necesariamente?

Swaruu X (Athena): Eso derrumba factores que ellos prefieren ignorar, como factores de formulas de masa-gravedad que indicarían que si la Tierra fuera mucho más grande, su masa sería aplastante, aun siendo hueca, porque hay un limite de lo que puede ser hueco un planeta sin que se colapse bajo su propia gravedad. Además de que el ángulo de observación de todas las constelaciones que rodean el planeta son congruentes solo con el tamaño real de la Tierra.

Robert: Aunque fueran bombillas.

Swaruu X (Athena): Aunque fueran bombillas, aún indica que envuelven una esfera. Les guste o no, esto es concluyente. Las constelaciones y sus movimientos y sus puntos de observación congruentes al ser analizados desde diferentes puntos del planeta Tierra, tanto en el hemisferio Norte como en el Sur indica que sólo puede ser esférico o semi esférico y tener un diámetro de 12,742 Km.

Robert: Claro, si. Alucinante. Con tantas evidencias, aun siguen así. Ademas el decir que los ETs son interdimensionales. Donde queda la Federación si la nave Viera ya hace 811km?

Swaruu X (Athena): Federación interdimensional? Para eso sirve la matemática, para saber la forma de las cosas como la Tierra.

Robert: Si. Realmente los astros influyesen a los humanos? Yo diría que si. Pero si son luces no, verdad?

Swaruu X (Athena): Asi es, no. Influyen porque hay un "inconsciente colectivo" más grande que incluye todas las conciencias de los astros y en los astros, y la influencia es grande, más por el principio de no-localidad. Las bombillas no contienen mucha conciencia, ni siquiera las de luz Led.

Robert: Claro. Y la razón de que veas todas esas estrellas es que hay una consciencia detrás de cada una de ellas.

Swaruu X (Athena): Si.

Robert: Todas interactuando unas con otras como el "mecanismo de un reloj". Y por ende influyen a toda la biología, de allí los signos del zodiaco. Si todo son lucernarias, es como decir que los semáforos te están influenciando a nivel astrológico.

Swaruu X (Athena): En ese caso significaría que no creen en la astrología tampoco. Si todo sincronizado a la perfección en una dinámica gravitacional predecible y calculable matemáticamente, y todo eso se les olvida a los terraplanistas. Y en parte tienen razón ya que hay por lo menos dos astrologías, la que es para el pueblo, nivel televisión publica mañanera, y la real, profunda, que se les esconde al publico. La primera es basura, la segunda es real.

Robert: Tan diferentes son, Tina?

Swaruu X (Athena): La astrología para el pueblo es como un caparazón sin nada adentro. Es como una caja de chocolates sin los chocolates. Es correcta en el cómo funcionan las cosas y los astros y constelaciones. Pero nunca tocan la información ni las razones reales del porqué y del cómo influyen en la población, en la gente, las almas.

Robert: No hay metafísica quieres decir, o si? Es que yo la veo muy de libro. Muy superficial.

Swaruu X (Athena): Asi es, no la hay.

Robert: Como que ya todo esta escrito y es predecible sin tener en cuenta muchas cosas.
Como las almas solo cuentan con el físico.

Swaruu X (Athena): Queda sólo como lo que dice la gitana de la feria. Sin bases lógicas y científicas que SI tiene la astrología real.

Robert: “La gitana de la feria.” Pero es que con eso se aventuran a dar predicciones de como sera el mundo. Si sera "liberado o ascendido" según la posición de los astros. Claro que si la Tierra es plana, eso es irrelevante.

Swaruu X (Athena): Es que dentro de sus cosas de "gitana", a ese nivel tienen su lógica, pero sin bases científicas. Y las que hay, se esconden porque eso es conocimiento que es reservado para las sociedades secretas.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet