DESCLASIFICACIONES Y DESINFORMACIÓN AGENDA DETRÁS DE LA DIVULGACIÓN OFICIAL EXTRATERRESTRE

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
June 19, 2023

DESCLASIFICACIONES Y DESINFORMACIÓN AGENDA DETRÁS DE LA DIVULGACIÓN OFICIAL EXTRATERRESTRE

Yazhi: Sólo observa lo que dicen, es tan blanco y negro, muy reduccionista. Razas a-morales contra razas morales que resultan ser también a-morales por su actitud permisiva. Las cosas no son tan sencillas.

Robert: Nunca tendremos un "disclosure."

Yazhi: A ver. ¿Porque la gente auto llamada despierta de repente creería que lo que les está dando los gobiernos al respecto de los extraterrestres es verdad?!! O sea, ¿ya se les olvidó como les mienten los gobiernos todo el tiempo? ¿¡De veras creer en Greer que es el agente claro y declarado de la maquinaria de desinformación del gobierno de EEUUAA?!!

Robert: Cuanto mas socialmente aceptado mas falso.

Yazhi: Exacto, y la gente dormida aún cree que entre más socialmente es algo más verdadero es, por eso las realidades no se juntan. No se ponen de acuerdo.

Robert: "Entre más sea socialmente aceptado algo, entre más lo valide la sociedad y los gobiernos con sus departamentos oficialistas, más falso tiende a ser y más Matrix tiende a ser." Yazhi - Sophia Swaruu.

Robert: Ahora a los OVNIs se le llama FANI o algo así.

Yazhi: Por cambiarles el nombre no cambian su naturaleza, eso es manipulación de percepción humana desencadenada por el saber que ya la masa de la población asocia unos términos específicos con falsedad, como OVNI. Entonces creen que por llamar lo mismo de otra manera ya les da mas validez.

Es que… por eso dije eso arriba de que ¡¿porque de repente creen que los gobiernos les darán información verídica?! Su misión no es ser transparentes, es manipular la percepción de las masas sin excepción. Ergo, lo que venga oficialmente de ellos, automáticamente no es creíble.

En el punto en donde estoy, prefiero darle el beneficio de la duda a un chamaco de 15 años con un celular que dijo que vió un extraterrestre corriendo por afuera de su casa en Las Vegas, Nevada, que a la CNN (lo del chamaco si sucedió). O sea, el chamaco tiene más credibilidad que algo que venga de una fuente oficial.

¿Porque? Porque sabemos cual es la misión de toda desclasificación y de toda información, de la clase que sea, y es manipulación/desinformación. El mismo jefe de la CIA dijo que, y cito: “Cuando todo lo que la gente crea sea mentira, entonces habremos cumplido con nuestra misión.” Eso si lo creo. Porque es parte de cuando hablan de más esos, por sus mismos acuerdos karmicos de tener que decir la verdad a veces. Y antes de que salten, NO, no es el caso con la “disclosure” aquí puesto que es algo maquinado y cuidadosamente estudiado y planeado desde hace años.

Robert: Claro. Es que la humanidad tiene un gran problema que es la falta de memoria. Mira lo que decia Athena sobre el reseteo: "La gente se queda sin memoria rápido aceptando lo nuevo y olvidando lo que borraron, y lo que queda simplemente lo explican con basura inventada. Nada nuevo. Puesto que la historia planetaria oficial es todo inventado y mal secuenciado."

Yazhi: Es que por un lado existe eso del velo del olvido, diseñado por las mismas almas para no tener que cargar con el karma y las horribles memorias de vidas pasadas y empezar de nuevo. Vida nueva. Esto ocurre simplemente porque la entrevida y el mundo astral alto está vibracionalmente muy lejos de la frecuencia existencial de la tierra viva 3D.

Y por culpa de ese velo del olvido que está ahí por otra razón, la de arriba, las entidades manipulativas del bajo astral se aprovechan de la falta de memoria de la gente para manipularlos a su antojo. Lo curioso es que esas mismas entidades del bajo astral, o sea arcontes y demás, son tulpas y egregores del mismo inconsciente colectivo de la humanidad al cual parasitan.

Robert: Esos tulpas y egregores se alimentan con la energía de los incrédulos. Y que aquí en la Tierra vivirás una vida distinta a la que tenias allí afuera.

Yazhi: Tu lo haces por el aprendizaje. La vida en la Tierra no se ve tan seria vista desde fuera.

Robert: No lo entienden o se les olvida eso. Para entender que nunca tendremos una desclasificación como ellos desean.

Yazhi: Así es, no, aunque les duela. La verdad ONVI y extraterrestre está allá afuera en las redes, todas, pero cada quien debe armar en sus cabecitas las piezas y responsabilizarse de lo que decidan creer como la verdad. En todo caso, lo dicho por gobiernos es una pieza, más no la verdad. Más bien son datos alterados y torcidos para que encajen en sus agendas de control de población.

Por eso dije que en la Tierra hay cielo o infierno y que depende de cada quién qué cosa ve y vive.

Y ¿así le van a creer al gobierno con lo que les dirá sobre los ONVIs, o UAPs o LAPs o TAPs o lo que sea? ¿De verdad les creen?

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet