EL TEMPLO DE KARNAK TECNOLOGÍA DE PORTALES ESTELARES ANTIGUOS - Athena Swaruu

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
June 22, 2023

EL TEMPLO DE KARNAK TECNOLOGÍA DE PORTALES ESTELARES ANTIGUOS - Athena Swaruu

Robert: Sabemos que hay dos tipos de pirámides, las meso-americanas tipo escaleras de origen Reptil y las egipcias lisas de la Federación. He que si? Mi pregunta es si se hacían sacrificios humanos en Egipto. Me imagino que no pero alguno por allí dice que si.

Swaruu X (Athena): Unas construidas antes que otras pero todas son parte del mismo sistema que tenía una civilización planetaria.

Robert: Una civilización planetaria compuesta de muchas razas estelares quieres decir?

Swaruu X (Athena): Si y es complicado, por lo que resulta tremendamente difícil definir qué sucedió donde y cuando. Las pirámides y sus diferentes formas son reflejos casi artísticos de la población que las creó, pero cumplen todas la misma función base y eran todas parte de la misma civilización y red de energía planetaria.

Y no, no había sacrificios en Egipto. Pero eso no quiere decir que eso no ocurriera, como ocurre aún hoy en día, sólo hablo de que no era parte de lo que caracterizaba a esa cultura. Y en Meso-américa los sacrificios eran una distorsión o mala interpretación de esas culturas, digamos que primitivas, al haber visto operaciones quirúrgicas de parte de seres con civilizaciones interestelares avanzadas.

Pero también son formas distorsionadas de complacer a los que ellos ven como sus dioses y que nosotros podemos entender como influencia altamente arconte, o de seres del bajo astral, que manipulan a las personas para que se les alimente con esa clase de sangre y sufrimiento humano en forma de lush.

Robert: Entonces las pirámides mesoamericanas de la Atlantida? Donde estaban los Reptiles? Que son las mismas de Mesoamérica. No se hacían sacrificios? Es mala interpretación también?

Swaruu X (Athena): Los mismos sacrificios son la mala interpretación. Aun hoy en día se hacen sacrificios de sangre, pero en Egipto no se hacían o no se caracterizaba la cultura como con sacrificios de esa clase, muy contrario a lo que se pueda decir en otras partes. Eso no quiere decir que no ocurrieran, pero no es algo que define a esa cultura. Sin embargo, en Mesoamérica, si se realizaban sacrificios humanos con regularidad.

Robert: Gracias, menudo follón. Tina, sobre el templo de Karnak en Egipto sabes algo?

Swaruu X (Athena): Si, lo que se ve hoy en día ahí es mayormente re-creado artificialmente. Básicamente han destruido las verdaderas características del lugar para acomodar las ideas y los conceptos sobre Egipto a las del entendimiento de finales del siglo XIX. Y tristemente para promover el turismo.

Robert: Si. Te compartiré imágenes. A ver si sabes lo que es o significa teniendo en cuenta que todo esta vandalizado. Porque unas columnas tan altas?



Swaruu X (Athena): Lo que primero que viene a la mente es la presencia de alguna forma de techo ahí que ya no existe. Probablemente hecho de materiales perecederos como madera, que en si es un material ampliamente usado en Egipto y que parece bastante ignorado por los Egiptólogos modernos.

Robert: Pero simplemente son altas porque era un edificio especial? Algo religioso, real.

Swaruu X (Athena): Si, las construcciones altas son como para edificios y templos públicos, o donde quiera que se desee imponer la idea de grandeza.

Robert: Ok. Gracias. Que significa esta imagen? Detrás hay una habitación con 7 llaves, esta es la parte frontal.



Swaruu X (Athena): Sitio de apertura de portal interdimensional. Sin duda.

Robert: O sea, eso es un portal.



Swaruu X (Athena): Por la implicación lógica.

Robert: Porque 7 puertas y detrás esas 7 llaves?

Swaruu X (Athena): Que necesitas 7 llaves para abrir todas las 7 puertas. Es tecnología.

Robert: Y la tecnología me imagino ya esta vandalizada.

Swaruu X (Athena): Lo que queda en piedra no es la tecnología, es un marcador que ha sobrevivido y que indica el lugar en donde se aplica el portal.

Robert: Si, se entiende.

Swaruu X (Athena): Es una entrada a sitios seguros, o a múltiples destinos, una puerta por cada destino pre-programado en el portal.

Robert: Y funcionaba como cualquier portal. Igualando las frecuencias origen y destino.

Swaruu X (Athena): Asi es.

Robert: Entonces quieres decir que ese portal tenia 7 destinos preprogramados?

Swaruu X (Athena): Si, ya sea eso, o se necesitaba progresivamente más llaves para poder entrar al destino deseado, lo que significa que es una progresión de niveles de seguridad. Entre más llaves, más seguros los lugares.

Esto también se puede interpretar desde un punto de vista más Matrix como que son los 7 niveles del infra-mundo. Todo portal funciona con el mismo principio sin importar quien lo hizo. Básicamente a la inversa de un motor de nave espacial. Esto también se podría relacionar con los 7 niveles de la sociedad Reptiliana intra-terrena, pero al ser Egipto no dominaban la región, solo lo menciono.

Robert: Gracias. O las 7 estrellas de las Pleyades? O ya es especular mucho?

Swaruu X (Athena): Exacto.



Robert: Si. Eso es el conocimiento que viene de las Pleyades, si?

Swaruu X (Athena): Si, como serpientes conocimiento, si. Sin embargo, también son 7 los niveles de la sociedad Reptiliana actual.



Robert: Que nada tiene que ver con los Rreptiles regresivos, verdad? Pero porque se elije a una serpiente para representar el conocimiento?

Swaruu X (Athena): Así es, no tiene que ver, pero si coincide.

Robert: Pero la sociedad Reptiliana se apodero de esa simbología o nada que ver? Solo es por asociación ahora?

Swaruu X (Athena): Es posible que si tenga influencia Reptil, sin embargo no tengo información concreta al respecto. Solo que la asociación que nada tiene que ver con los Reptiles, es serpiente-ADN. Solo porque la serpiente es un Reptil. Pero eso es circunstancial. Pero si me pregunto si no empezaron a usar esas representaciones de sabiduría en forma de serpiente por influencia Reptiliana en la Tierra.

Robert: Entonces en Adan y Eva… Adanes son unos y las Evas las Taygeteanas que dan el conocimiento. Eso ya lo explicamos. Pero es Eva que cogé la manzana. Pero la serpiente que tiene que ver allí? Solo representa el conocimiento.

Swaruu X (Athena): Si, en ese caso la serpiente la interpreto más como el conocimiento que da el entender el ADN, que no solo es por la biología sino por todo lo que implica, conocimiento de antepasados, de manipulación he incluso de tecnología superior. Pero es fácil interpretar esa serpiente como que los Reptilianos le ofrecieron a Eva la sabiduría que luego los expulsó del Jardín del Edén. Y de manera no tan rígida es valido interpretarlo así como que es culpa de los Reptilianos.

Robert: Que es culpa de los Reptilianos el no dar el conocimiento ya que la que tiene la manzana en la mano es Eva. No la serpiente en la boca.

Swaruu X (Athena): Si, de hecho si por invasivos y altamente agresivos y abusivos. También porque Eva tiene el dominio sobre el ADN, al ser la mujer la que procrea.

Robert: Y esto que esta en Karnak?



Swaruu X (Athena): Si eso representa la Era de Aries que precede la de Piscis.

Robert: Sobre las esfinges de carneros, eso que significa?

Swaruu X (Athena): Significa la adoración en general de la época de Aries.

Robert: Adoracion a Aries. Hay alguna raza de la Federación que sea de esa zona de Aries o solo es simplemente astrología?

Swaruu X (Athena): Incontables. Sin embargo, aquí se trata de astrología, si.

Robert: Ok. Vamos por pasos. La palabra “faraón” no es Egipcia, no habían faraones en Egipto sino reyes. Esa civilización tenia dioses? Dijimos que no habían faraones. Pero tenia dioses que los gobernaban? Yo diría que solo reyes.

Swaruu X (Athena): Faraones no, eso es algo como concepto que salió de la Biblia únicamente, o sea es la única referencia de la palabra “faraón” asociada con Egipto, y la Biblia es uno de los peores lugares para buscar información histórica no manipulada. Reyes gobernaban Egipto, si.

Robert: Pero hay inscripciones que hablan de dioses que gobernaban Egipto en el pasado.

Swaruu X (Athena): Si, esto es otro problema que es fácil de explicar. Muchos de los reyes se equiparaban con los dioses. Es decir que imponían la idea de que ellos mismos son dioses.

En Egipto los ejemplos más claros de esto son Ahkenaten que era el Sol según él, Meritaten o/y Cleopatra/Arsinoe que las 3 por su lado alegaban ser Ishtar-Isis. Idea que luego fue adoptada en Roma por Vespatio y por su su hijo psicópata Titus, que incluso impuso el que se escribiera el Nuevo Testamento a su imagen y semejanza, Titus era Jesucristo. Primero en forma politeísta, luego a partir de Ahkenaten y Nefertiti de forma monoteísta (adoración solar) de forma breve, y luego se regresó a lo politeísta hasta la caída de Egipto al finalizar la época de Cleopatra, y ante Roma. Entiéndase dioses como algo muy asociado por esas culturas con gente no humana, pero Lyrianos espaciales mayormente.

Robert: Se entiende, si. Existía ese lago artificial en Karnak? Se coloco después o cumple alguna función con el tema energético de los portales? Ese rectangular de agua.



Swaruu X (Athena): Si, el agua, los mantos aquiferos en general aumentan la eficiencia de la polaridad "suelo" en esa clase de tecnología de Punto Cero o libre del que producían los reactores piramidales. Aumentan la conductividad del suelo, aumentando la despolarización eléctrica de la atmósfera.

Robert: Y otra pregunta. Un portal crea un nodo energético muy potente.

Swaruu X (Athena): Si.

Robert: Crees que pasados tantos años hay algún remanente de energía en la atmósfera?

Swaruu X (Athena): No se si entiendo a lo que te refieres. La atmósfera siempre tiene carga energética. Lo único que pasa es que en la Tierra los controladores no permiten el uso de tecnología de despolarización atmosférica del tipo Punto Cero como el que se usaba en las pirámides.

Robert: Ok. Me refería si con algún aparato se puede medir la energía remanente si es que hay donde estaba situado ese portal de las 7 puertas. En el caso de que fuera un portal. O ya no hay nada que medir de forma energética en donde estaba el portal?

Swaruu X (Athena): Entiendo. En general, no queda energía ahí porque lo que lo producía ya no esta activo o fue removido. Sin embargo, el lugar mismo está sobre nodos energéticos, líneas ley y similares. Además, el mismo material con el cual están construidos esos antiguos edificios tiene propiedades piezo-eléctricos, y conservan frecuencias en su matrix molecular.

Cuando estaban funcionando los portales, esos lugares estaban bajo una cantidad enorme de energía. Eso queda en el material mismo del lugar porque cambia toda su estructura molecular. Es decir, el lugar recuerda que ahí estuvo esa clase de energía puesto que era muy potente. Si, puede ser detectable por aparatos sensibles.

Robert: Tiene el disco solar y la serpiente. Pero era un Urmah que traía el conocimiento?



Swaruu X (Athena): Si.

Robert: Sekhmet.

Swaruu X (Athena): Eso si es Urmah.

Robert: Vino desde el Sol con la sabiduría a compartir? Sekhmet?

Swaruu X (Athena): Se interpretaba que salía del portal más grande del Sistema Solar, el Sol, si, por eso la simbología. Si, Urmahs. Había mucha presencia Urmah en Egipto. Solo que también debo decir que los seres con cabeza de animal encontrados ahí no necesariamente significa que hayan sido así físicamente. En el caso de los Urmah, si. Es que en Egipto se les ponía cabeza del animal que más se asociaba a la capacidad o a las cualidades de la persona a representar. O sea no tenía cabeza de chacal sino que tenía cualidades comparables a los de un chacal.

Robert:



Swaruu X (Athena): Tenía cualidades de vuelo, o sea lo más probable es que piloteaba una nave espacial/aérea.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet