LA NARRATIVA SECRETA: CONTROL Y DESINFORMACIÓN SOBRE EL FENÓMENO EXTRATERRESTRE

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
June 24, 2023

LA NARRATIVA SECRETA: CONTROL Y DESINFORMACIÓN SOBRE EL FENÓMENO EXTRATERRESTRE

Robert: Mari Swaruu ha subido un video sobre la desclasifican en su canal Swaruu oficial? Hay mucho que decir sobre ese tema? Dice que es la primera parte.

Swaruu X (Athena): Si, sólo es primera parte, pero si. Si, digamos que esta parte es el contexto, más o menos lo que nosotros ya hemos dicho.

Robert: Pero todo es una locura y un desconocimiento de las dinámicas de como funciona todo.

Swaruu X (Athena): La verdad es que la Tierra no se libera porque no hay nada qué liberar, está diseñada así por las mismas gentes que la habitan. Aunque les duela a quienes les duela, es así. Algunas personas incluso se piensan que es más sencilla la cosa, hay regresivos invadiendo y ya. No es así, eso es sólo un nivel de un juego más complejo que llevamos años exponiendo.

Robert: La Tierra no sera ni liberada ni invadida, verdad?

Swaruu X (Athena): Asi es, no.

Robert: Majestic 12 era una organización?

Swaruu X (Athena): Si, lo era. Paramilitar gubernamental.

Robert: Para desinformar? Y ocultar la verdad? Controlar la narrativa?

Swaruu X (Athena): Si, pero incluyendo controlar la narrativa para las personas que estén dentro de el mismo gobierno y militares. Y dentro de esa organización poder decidir como mover la información y qué se le dice al público cuando no les queda otra opción. Porque la preferida siempre es negar todo, y niegan todo porque lo extraterrestre está fuera de su control.

Robert: Ah. Como a este David Grusch. Este que sin tener ninguna evidencia de nada esta haciendo mucho ruido.

Swaruu X (Athena): Que está haciendo?

Robert: Dice que el gobierno oculta las evidencias de todo. Hasta allí correcto. Pero luego puede llevar la narrativa a donde el quiera. Tengo mucha info sobre el. Solo la tengo que leer. El dice no haber visto nada. Solo dice lo que le dicen lo que tiene que decir. Es lo que dices tu.

Swaruu X (Athena): Exacto. Esta puesto ahí para cumplir un papel.

Robert: Quieren que el publico piense pero que no que sepa.

Swaruu X (Athena): Desclasifica sin desclasificar. Lo toman a loco, pero es el propósito. Divulgan pero con negabilidad posible para el gobierno.

Robert: Guiar la percepción de la gente.

Swaruu X (Athena): Si. Sin dar nada. Porque la gente lo observa y concluye que está loco. Y es el propósito.

Robert: En el caso de que se hiciera una desclasificación del fenómeno, nunca se haría por medios gubernamentales.

Swaruu X (Athena): No son la clase de pruebas que ellos ven como válidas. Los gobiernos nunca dirán la verdad a la agente, y sobre ningún tema, sólo dicen lo que les conviene que la gente sepa.

Robert: Con la cantidad de planetas que hay, porque venir a la Tierra? La Tierra nunca nadie la invadirá. La Tierra no sera invadida porque ya lo esta de algún modo. Ademas, la Federación es la administradora de la Tierra. Ya que la mayoría de sus semillas están jugando a ser humanos. No lo van a permitir ni van a perder a este planeta.

Swaruu X (Athena): Es que así es.

Robert: Ademas, hay las sociedades secretas que no van a partir mas el pastel de la Tierra con nadie mas.

Swaruu X (Athena): No hay nada nuevo en estos tiempos. La Tierra sigue bajo el control de los mismos de siempre.

Robert: Claro. Es que es absurdo eso que nos van a invadir. No tiene sentido. No hay mas planetas? Venus? Tiene que ser exactamente la Tierra? Porque no se van a Marte?

Swaruu X (Athena): Además eso que dices exactamente. La misma evidencia que tienen los humanos al día de hoy, demuestra que hay incontables planetas. Este ya está tomado. Está en zona de alto tráfico, por eso tanto OVNI.

Robert: Es que parece que hablan sin tener nada en la cabeza. Hablar por hablar. Donde están todos esos super planetas habitables?

Swaruu X (Athena): Para no ir más lejos, hay dos en el sistema de Próxima y Alpha Centauri. Luego en las Hiades hay más, las Pleyades tiene como 20, y así nos vamos.

Robert: Pues eso. Ademas esos están en "5D". Para que venir a un "3D"?

Swaruu X (Athena): Es solo control sobre la misma narrativa. Y a nosotros nos atacan porque decimos cosas incómodas. Porque a nosotros no nos pueden venir a decir que imponemos narrativas para gobiernos cuando vamos siempre a contra pelo.

Robert: Donde quedan los Karistus que reclaman la Tierra a como estaba antes de la destrucción de Tiamat? Donde quedan los creadores de la nave biosfera llamada Luna que tiene otra de mas grande detrás de la Luna.

Swaruu X (Athena): Es que aún quitando toda la narrativa conocida, aún así hay muchos exoplanetas. Y las narrativas del gobierno están para controlar las mentes, por eso nunca encajan con las nuestras.

Robert: Por eso. Tienen que venir a este donde la gente esta "despertando" a todos los niveles. Aquí no encaja nada, no. Donde queda el "5D" y "3D".

Swaruu X (Athena): Aun viendo eso de la 3D y la 5D sólo con lo que describe Yazhi, como algo mental, tienen otras opciones.

Robert: Por eso. Y eso solo lo ve nuestro publico. Los que se tragan cualquier cosa ya están atemorizados esperando la invasión ET que ira con el proyecto Blue Beam.

Swaruu X (Athena): Es que eso se ve venir. No tiene sentido éste como para invadirlo. Lo de la falsa invasión, se ve que están preparando el terreno.

Robert: Van a venir a la Tierra. Pero que van a ofrecer a la humanidad? Van a ocupar un continente? Cual? Toda la Tierra ya esta habitada a no ser que se instauren en el desierto del Gobi o en el Sahara o en la zona del silencio en Mexico. Y que ETs son los que se supone que nos van a invadir? Tu crees que los Reptiles terrestres entrarían en ese juego?

Swaruu X (Athena): A su nivel o desde su nivel dentro del orden de control sobre la Tierra si tienen que ver con esto. Me refiero no son la única causa, pero si participan. Puede eso estar a décadas aún. Pero no se puede saber. Si, Mari también está de acuerdo con que preparan algo. Sin embargo, no necesariamente pronto, pueden pasar años antes de que algo se presente.

Robert: Claro. No creo que lo vea mi generación. Quieres decir que esos Reptiles se darían a conocer? Tendrían que contar muchas cosas. Como su papel en la historia de la Tierra.

Swaruu X (Athena): No que se den a conocer, sino que simplemente participan o tienen mano en las decisiones que lleven a lo de la falsa invasión extraterrestre.

Robert: Eso si. Participaran pero seguirán escondidos.

Swaruu X (Athena): Es lo más probable, si.

Robert: Y luego están todas esas civilizaciones disidentes viviendo en metrópolis bajo tierra.

Swaruu X (Athena): Si, mayormente humanas. El que durante esa falsa invasión se den a conocer o no, lo veo muy posible, pero no se puede saber.

Robert: No creo que haya mas espacio aquí en la Tierra para mas razas, aun ellos dicen que hay superpoblación en la Tierra. Se contradicen.

Swaruu X (Athena): Si, se contradicen. Sólo que se deshicieran de millones de humanos, es la idea inicial, ¿no?

Robert: Si. Esa seria una posible razón, si. Quizás utilicen algo de eso para el Blue Beam
o como se escriba. Conociendo a la humanidad como es. Yo de los Reptiles seguiría en segundo plano. Hay muchos problemas, generalizando.

Swaruu X (Athena): Es que hay que ver las cosas desde el punto de vista de los Reptiles. No les es práctico darse a conocer. Es mejor que no se sepa que ahí están, no hay ningún propósito en darse a conocer, sólo les trabajaría en contra. Si será teatro lo de la invasión extraterrestre.

Robert: La Tierra ya esta ocupada. Aquí no va a venir nadie a invadir a nadie. Otra cosa es que se dieran a conocer y a compartir. Hacer "comercio" de lo que sea. Y porque invadir la Tierra ahora y no hace 500 años cuando se supone que en la Tierra todos eran mas inocentes? Sabiendo que hay multitud de lineas de tiempo, porque venir a esta?

Swaruu X (Athena): Bueno, dirían que están en ésta porque es en ésta donde está la acción, eso va también para Taygeta.

Como dice Mari, lo único bueno de la desclasificación oficial es que la mayoría de la gente dormida podrá avanzar un poco más con su entendimiento, y podrán ser influenciados un poquito más por las semillas que no tendrán que sufrir tanto desprestigio, ridiculización y ataques.

Robert: Si. Que vieran que hay algo mas. Ese algo mas es su familia estelar. Porque no ir a otra linea de tiempo? Porque a esta? Si son ínterestelares o eso se supone. Pueden viajar igualando frecuencias. Lo mismo que los portales.

Porque venir aquí?

Swaruu X (Athena): Porque es aquí donde pasan cosas. La acción está aquí. Taygeta solo inspira, comparte ideas, no tiene porqué invadir. Y también mucha información se comparte entre razas. Y eso ocasiona que se confunda con que es de origen humano.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet