REVELACIONES DE UNA MUJER EXTRATERRESTRE DE TAYGETA - Aneeka de Temmer

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
June 27, 2023

REVELACIONES DE UNA MUJER EXTRATERRESTRE DE TAYGETA - Aneeka de Temmer

2020

Anéeka: Es que no es que estén mal los que ven a los Pleyadianos como orbes de luz,
aunque eso de orbes no me cuadra. Eso es cosa de planos más altos. Donde todo es más mental, telepático y poco físico. Claro que existe eso. Desde donde canalizan muchos. Pero lo que se les olvida a muchos es que no es el único nivel de extraterrestres que hay. Hay niveles físicos también. Nosotras, por ejemplo, solo somos dos escalones arriba, aun planos bajos. Pero somos personas. No seres angelicales. Si, canalizamos pero preferimos algo más directo.


OTRA CONVERSACION

Robert: Porque las civilizaciones desaparecen?

Anéeka: Muchas razones.

Robert: Sabes porque desaparecieron las anteriores de la Tierra?

Anéeka: Por ejemplo que sus hombres se vuelvan blandos y pusilánimes. Solo tengo nociones. Pero estoy empezando a ver porqué dicen en los textos "sagrados" que "Dios" destruyó a las civilizaciones por ser corruptos y todo eso, como de Sodoma y Gomorra que nosotras ligamos a las guerras de Tiamat por el uso extenso de armas atómicas ionizantes.

Robert: Estaba relacionado todo eso con Tiamat?

Anéeka: Si. Lo que pasa es que como hay vestigios radioactivos alrededor de los sitios arqueológicos, podemos calcular por el ritmo de decaimiento radiactivo la edad aproximada de la detonación en cuestión. Porque se sabe el ritmo de degradación atómica del isótopo que se encuentra en la región, creo que es Cesio 21 si me acuerdo correctamente. Y los datos de sensores indicaron un calculo de unos 12,000 años, que lo pone alrededor de las guerras de Tiamat. No se puede saber con exactitud total.

Robert: Entonces eran sociedades holográficas? Sodoma y Gomorra.

Anéeka: Avanzadas, holográficas no lo se. La Atlántida a su manera, y Lemuria, si.

Robert: Tu me puedes hablar sobre Lemuria? Que sabes? Que raza era? Eran Taygeteanos?

Anéeka: Lemuria era una civilización compleja, no solo de Taygeteanos, pero si tenía un componente muy grande de Taygeteanos como colonia. Algo así como lo es Nueva York que es un conjunto de culturas escondidas ahí. Pequeña Italia, Pequeña China, irlandeses, Rusos, tu lo sabes. Pero si estaban o si fue basado en una cultura o pueblo que salió huyendo de la Atlántida.

Robert: Ok. Y que sabes de esto. Descubierto el agujero negro más cercano a la Tierra?

Anéeka: Se sobre eso, que dicen que es el sol negro. De nuevo, solo están viendo un punto o nodo gravitatorio y no hay nada ahí. O sea, es un punto en donde se unen armónicos de frecuencia gravitatoria y es un punto de concentración suficientemente grande para ser detectado o medido, pero no lo suficiente como para formar algo sólido ahí.

Para nosotras, eso son pozos gravitatorios, y cuando una nave está en modo de propulsión, no HyperEspacio, se evitan. Pero aunque hay grandes, resulta solo como evitar baches en una carretera en mal estado. De nuevo, el concepto de espacio vacío está mal. No está vacío, es un liquido. O fluido. Date cuenta que son remolinos. Remolinos en el agua. Depresiones. Pero es de forma tridimensional, no bidimensional como lo sería sobre la superficie del agua.

Robert: El espacio es agua en otra densidad. Creo que eso dijo Swaruu.

Anéeka: Si, fluido en un estado vibratorio extremadamente alto. Aun en la Biblia se habla de las "aguas de arriba."

Robert: Interesante lo de los "baches". Si. Por eso el "PSS" es de la marina. Una pregunta, Aneeka, como la Federación acepta a los presidentes de los países como representantes de grupos grandes de personas?

Anéeka: En un nivel, si. Solo desde el ángulo de que pueden trabajar con ellos para algo de interés en común. No los ven como representantes moral, o ético-espiritual de la humanidad.

Robert: Entonces cual es el protocolo o como lo hacen para que la Federación contacte con un líder político? Es la Federación la que contacta con ellos?

Anéeka: Son protocolos nada nuevos.

Robert: O eso es todo por la tecnología Muon. Y como son esos protocolos?

Anéeka: No tengo los detalle de como la Federación empezó a contactar con ellos.

Robert: Fue por frecuencias Muon a través de tecnología?

Anéeka: De escuchar a los jefes de estado, por lo menos en algunos niveles aceptados, como representantes, al observar los conceptos de los mismos humanos que dicen elegir o estar de acuerdo con su voto a que una u otra persona los represente. Si, es a través de tecnología Muon.

Por eso esto ya lo hemos dicho antes. Por esto no es nada bueno el ir a votar por una u otra persona, políticos, porque ante la misma Federación estás aceptando tu que te represente dicho político. Por eso si el votar es obligatorio en tu país, siempre y cuando te sea posible, anular el voto. Si no es obligatorio, entonces deben evitar votar. El abstencionismo es un voto también. Un no estoy de acuerdo.

El votar no sirve de nada, no es como les dicen. Solo es una encuesta gubernamental para saber la ideología de la gente para saber cómo controlarlos mejor. Todo dándoles la opción de cual máscara los representará, pues desde arriba todos los partidos políticos y sus candidatos ya están escogidos y ya se ha decidido muchas veces quién saldrá vencedor. Solo manteniendo la posibilidad de la elección popular verdadera en casos de puestos sin importancia, de puestos de bajo poder. El problema es que la Federación en ese caso si está o ha estado aceptando a los políticos de alto nivel como representantes de sus países, aunque la Federación está perfectamente consciente de que es artificial eso de países.

Porque la Federación está, según ellos, aceptando el libre albedrío de las personas por experimentar lo que es el ser representado por tal o cual político mientras estén encarnados ahí. Por que la Federación tiene muchos niveles, es lo que hemos estado diciendo. En cada nivel aplica uno u otro punto de vista, que si fuera todo un solo nivel, plano, como lo ven algunos eruditos entusiastas, todo debería ser igual. Entonces, aquí el problema no solo es la falta de comprensión sobre el cómo funciona la Federación y sus múltiples niveles y densidades, sino también el como cambian los puntos de vista según el nivel.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Português Tesla di Murbox August 06, 2023 file_downloadPDF