Transfusiones de Sangre - Como afectan al Recipiente? - Contestan Mujeres Extraterrestres

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
April 10, 2023

Transfusiones de Sangre - Como afectan al Recipiente? - Contestan Mujeres Extraterrestres

Originalmente en Español - Abril 2023

Gosia: Hablando del ADN, hacer transfusiones de sangre afecta el ADN del receptor?

Swaruu X (Athena): Si, a fuerza si. Sin embargo, no necesariamente es algo malo, dependiendo de quien es el donador, claro. La exposición a material genético de otra persona durante una transfusión es enorme.

Gosia: En que manera le afecta?

Swaruu X (Athena): Acaba modificando en algún grado fuerte la genética de la persona que recibe, aunque en pruebas en la Tierra no se detecte simplemente porque su nivel tecnológico aún no llega a comprender esos aspectos.

Gosia: Si pero no cambia el alma, no? El alma sigue manifestandose alli de la persona original. El alma no esta en la sangre. Lo del lado material es solo un reflejo del alma.

Swaruu X (Athena): La frecuencia del alma si debería regresar el ADN casi a como era antes de la transfusión, sin embargo queda como daño o cambio físico, como el amputar un dedo. Por más consciencia que se tenga no crece de nuevo, pero eso a nivel celular. Además de que queda como experiencia.

Gosia: Pero no estas compartiendo alma de esa persona que tenia la sangre, no?

Swaruu X (Athena): Lo que pasa es que con un cambio genetico, o por la presencia de material genético en gran escala como lo es por una transfusión sanguínea, se vuelve el cuerpo más receptivo a las frecuencias entrantes del alma de quien fue el emisor de la sangre, el donador.

Ejemplo de esto son los transplantes de órganos, que se ha reportado que cuando un donador muere, el que recibió el transplante, aunque fuera desde hace muchos años atrás, su órgano recibido empieza a fallar también, al grado de necesitar otro transplante.

Robert: Y donde queda el alma del receptor?

Swaruu X (Athena): Mezclado con el del donador, pero siempre será más fuerte por ser el original y porque la mayor parte de su cuerpo está sintonizado a esa alma.

Robert: Cuando muere el donante, el organo empieza a fallar. Eso es muy logico, si.

Swaruu X (Athena): Es un hecho eso, y pasa muy seguido, pero la ciencia terrestre no puede explicar porqué.

Robert: El receptor de la sangre puede tener recuerdos, sueños y pensamientos del donante de sangre?

Swaruu X (Athena): Si, se ha reportado que eso pasa.

Gosia: Si, pero eso mas que nada, creo, es porque esta interpretando algo de las memorias que estan alli en el ADN de la sangre. Pero no que la alma de la persona donadora de la sangre aun sigue alli. Es como yo que tengo memorias de Gosia. Pero Gosia, su alma, no esta.

Swaruu X (Athena): Hay un caso verídico de que un hombre joven recibió un transplante de corazón de otro que falleció en un accidente. Y sin saberlo poco despues de recuperarse conoció a una muchacha y se enamoró de ella y se casó con ella, y que resultó ser la novia del fallecido.

Por lo menos quedan conectadas esas dos personas de por vida.

Gosia: Si pero no son dos almas en el mismo cuerpo, no? Es como yo que tengo memorias de Gosia. Memorias no quiere decir alma.

Swaruu X (Athena): No necesariamente pero si puede pasar más de un alma en el mismo cuerpo. Eso explica las personalidades múltiples. Con un record de 56 personas en un solo cuerpo.

Gosia: Si pero no en los casos de transfusion de sangre, verdad?

Swaruu X (Athena): No que yo sepa. Sin embargo, si quedan conectadas esas dos personas.


CONVERSACION ANTERIOR - entre 2018 y 2020

Robert: Que pasa con los trasplantes de organos? Transferimos de alguna manera parte nuestra al receptor?

Swaruu (9): Aun queda mucha programación en la parte del cuerpo trasplantado. Es memoria de ADN, como se dice, pero esa memoria es una conexión por frecuencias al alma del dueño original. Entonces si, puede darles conexión a la memoria del muerto. Y a sus intenciones, puntos de vista y demás. Estaría conectándose con la persona receptora del órgano. Por lo menos en parte, no totalmente. Depende de la fuerza y claridad de la señal.

Robert: Muchas gracias, Swaruu, por tu respuesta. Me gusta mucho. ¿Y qué opinas de las transfusiones de sangre?

Swaruu (9): Son necesarias cuando obviamente no hay otra opción. La sangre es el caldo de cultivo en el cual las células de todo el cuerpo se desenvuelven y crecen, por lo tanto la salud del individuo solo es tan buena como la calidad de su sangre.

Lógicamente, se le está pasando su energía vital y señal del donador al que recibe la sangre. Quedan entrelazados de por vida aunque las células sanguíneas hayan muerto. Ocurre un entrelace o liga con la persona que donó la sangre. Proceso similar e igual de fuerte que el de tener sexo con esa persona.

La sangre no es algo como un objeto. Es vida misma, energía vital de la persona que la produjo. Las almas se enredan entre si, el donador con el donante. Aunque pareciera que esto afecta más al que recibe, y así es, también afecta al donador. Significa que las almas adquieren frecuencias, una de la otra. Aunque no se conozcan las personas, en el lado espiritual se vuelven "parientes". Pueden entrar en bucles de reencarnación y cosas así.

Robert: Y lo mismo con los donantes de organos que esten vivos.

Swaruu (9): Lo mismo pasa con los órganos donados, claro.

En cuanto a todo esto, y aunque sea irresponsable decirlo, desde el punto de vista energético no es conveniente ni donar ni recibir sangre. Claro que en un proceso de vida o muerte, no hay otra opción.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet