Blog Post - Agencia Cósmica, Gosia

"Alienigenas del centro comercial de Miami"

Agencia Cósmica, Gosia February 02, 2024

Hey! Sólo para informaos, hace tiempo que no tengo una larga charla con Yazhi ya que están todos super ocupados en la nave, pero ayer vino y charlamos. Yazhi está bien, solo agobiada, mientras sigue con sus travesuras por aquí y por allá al estilo Yazhi. ? Hablamos un poco de las nuevas Suzys que aún ni han volado, y también le pregunté por los "extraterrestres del centro comercial de Miami", ya que no tuvimos oportunidad de preguntarle sobre eso aún, con tantas otras cosas de por medio. Esto es lo que dijo:

"Eso fue Etorthans abriendo portales durante una prueba, todo desde la Antártida. Portales para transitar por la Tierra a voluntad. Era un pequeño agujero de gusano utilizable. No son buenos tipos".

Le pregunté si estaban seguros y me dijo: 

"Sí, seguro. Es fácil detectar ese tipo de cosas con los sensores de anomalías electromagnéticas del brazo de nariz de Toleka".

Pregunté si se había hecho a propósito. Yazhi respondió:

"Los Taygetanos lo estaban investigando, aún no se sabe, pero creen que fue a propósito. Sabemos que fueron los Etorthans quienes lo provocaron, pero no sabemos si la criatura que se vio en realidad era uno de ellos u otra cosa. Eso es importante. Y era semi-material, es decir, al borde de lo astral. Pero recuerda que todo depende de la percepción del observador. Material para algunos humanos, astral para otros, dependiendo de su vibración".

¿Y por qué hicieron eso?

"Probablemente para estudiar la reacción de la gente. No podemos saber cuál era exactamente su plan".

Eso es todo de Yazhi sobre esto. ¡Salud, chicos!