Blog Post - Agencia Cósmica, Gosia

Sobre el Programa Primer Contacto - video de Mari Swaruu

Agencia Cósmica, Gosia April 11, 2023

Referente al ultimo video de Mari Swaruu, sus contemplaciones sobre porque fallo el programa Primer Contacto, quiero compartir un par de pensamientos propios.

Primero, hay que tener en cuenta que la vasta mayoria de los Taygeteanos en aquellos tiempos, jovenes cadetes frescamente llegados de Taygeta, no tenian ninguna idea, aparte de lo que se les ha dicho en la Academia, sobre los humanos y nuestro planeta. Eran idealistas, inocentes (mas que los de la Toleka ahora), con ideas de "liberar" el planeta oprimido. 

En mi opinion, y por vuestros comentarios veo que no estoy sola en esta contemplacion, la Federacion se ha llevado a los miles de estos jovenes al destino que ya tenia previsto desde el inicio: fallar. La Federacion lleva miles de años como organizacion de manejo de la Tierra, no son tontos, y, al contrario, aunque tontos no son, los jovenes Taygeteanos eran mucho mas inocentes en este sentido. Siento fuertemente que la Federacion les ha llevado a esta "tarea escorial" de contactar los humanos por las redes, teniendolos ocupados, con el proposito de: 1 - que no miren y no examinen lo que realmente pasa en la Tierra, 2 - que eso falle. Entre otras cosas para que despues puedan regresar a su casa comentando que "en la Tierra no estan listos para el contacto", dejando asi el destino de nuestro planeta en los manos de la Federacion, sin disturbios ningunos. Tal cual como lo quiere la Federacion. O sean, a fuerza tenian que saber que no se puede asesorar el estado mental de la poblacion humana solo entrando en algunas redes, donde, como dijo Mari, no se encuentra la mayoria de las personas realmente preparadas y listas intelectualmente/espiritualmente.

Seguro que hay mas en cuenta aqui, y lo que dije arriba no es todo, pero es importante para mi aclarar el punto que no eran los Taygeteanos (hablo por ellos, aunque habian otras razas involucradas en el proyecto tambien), muy verdes en todo, quienes cometieron el fallo aqui de "no saber mejor". Siento que fueron lanzados a hacerlo de esta manera por la Federacion misma con el proposito que no esta de todo claro. Pero hay algo realmente claro cuando se trata de los asuntos relacionados con la Federacion? 

De lo que si estoy casi cierta es que ese programa no tenia en mente la autentica recopilacion de datos de si "los humanos estan preparados" para el contacto. La Federacion ni siquiera esta interesada en abrir nuestro planeta a la experiencia interestelar, para que asesorar si estamos listos? Como dijo Yazhi hoy: "Huele a rata". 

Saludos, amigos!