Blog Post - Agencia Cósmica, Gosia

India aterriza en la Luna - Huh?

Agencia Cósmica, Gosia August 25, 2023

Ya que estais preguntando por el aterrizaje en la Luna por parte de la India, aqui esta pequeña conversacion con Athena Swaruu sobre eso, pero no voy a hacer el video porque no vale la pena. Ya deberias saber que pensar. Una farsa mas entre muchas, ni mas ni menos. 

"Swaruu X (Athena): Lo de aterrizaje de India en la Luna es una farsa. Su CGI está de risa. Es parte de lo mismo, la misma agenda de hacer creer que la ciencia avanza, que tienen progresos lineales y todo eso. Noten que la agencia espacial de la India también tiene el mismo símbolo que todas las demás. La A. Que es la misma de Star Trek. Que es la misma que la Federación Galáctica.

 

La tiene NASA, la Tiene Roscosmos, la tiene la ESA, la tiene la Japonesa etc. Y eso es influencia de la misma Federación que todo controla. Es ahí donde se puede ver que responden al mismo jefe: La Federación Galáctica.

La A es de la Federación, Consejo de Andromeda, la cual fundó la Federacion de Planetas Unidos. También es una piramide y el arco son los anillos de Saturno desde donde se controla la Tierra y el resto de este Sistema Solar.

La ESA en si no veo el triangulo más que en la A, pero si Saturno. Pero la ESA al mismo tiempo no podría ser más de ellos. ESA:

 

Japon:

 

Rusia:

 


Star Trek:

 

Miren la de China:

 

Gosia: Pero mira, Australia esta con lo suyo jaja:

 

Swaruu X (Athena): Alucinante Australia. Habría que ver si tienen como jerarquías entre esas agencias espaciales, eso podría explicarlo todo.

Regresando a lo de la India, no porque venga de otro país signifique que no sea falso y generado por los mismos que crean todas esas transmisiones falsas supuestamente desde la ISS espación espacial.

Robert: Y de que manera se podria desmontar el alunizaje de la India con esa sonda ademas de las imagenes "CGI"? 

Swaruu X (Athena): Sencillo. ¿Porque ponen CGI barato que es inferior a cualquier bien videojuego y no las imagenes reales? ¿Porque creerles solo porque ellos lo dicen y hay gente alrrededor de consolas al estilo de los años 60 aplaudiendo? ¿No han mejorado su tecnología?

 

Gosia: Y porque han elegido a India para el teatro?

Swaruu X (Athena): Solo podemos especular, pero siento que tiene que ver con qué países desean impulsar en la mente de la agente. Sobre porqué la India sería difícil de precisar ya que es parte de BRICS, pero en su caso también lo es China. Siento que es porque es fuerte industrialmente, o porque tienen agendas detras que ignoramos, pero si debe haber una razón."