Blog Post - Agencia Cósmica, Gosia

Ondas positivas de alta frequencia

Agencia Cósmica, Gosia December 30, 2023

Hola! Se ha notado que mucha gente habla de energía cosmica golpeando la Tierra en estos días. Como nos indica Yazhi, es cierto eso, "pero solo es otra versión de las mal llamadas tormentas espaciales. Solo que llega con frecuencia bastante alta. Es verdad que si estan pegando oleadas en estos días, pero no lo vemos como nada raro, golpea a la Tierra eso una o dos veces al mes. Son los mismos brazos de la galaxia al girar." 

Que no lo conecteis con la llegada Etorthan, porque no tienen control sobre eso. Viene eso golpeando a la Tierra desde hace ya casi 2 meses, por lo menos. Ya hemos hablado de como funcionan estas tormentas antes (link abajo), pero, basicamente, "inicialmente vienen de los brazos de la Galaxia y, al llegar aquí, pegan al Sol que reacciona como repetidora de energía que es."

Cuando le preguntamos que repercusiones tiene eso para nosotros, dijo: "Honestamente, no veo que se note nada. Esperemos que si, pero siendo realistas, no se notará nada. Pero se puede usar este tiempo para meditación, para ayudar a la gente que ya es muy sensible y que ya de por si tiene alta vibración.  En meditación puede ser provechoso. Pero no es nada nuevo esto. Llega una o dos veces al mes. Es energía en forma de ondas de gravedad. La gravedad tiene varias frecuencias, no es solo una, y esta llega con alta frecuencia. Insisto que no es nada extraño, sólo que los medios estan haciendo mucho escandalo esta vez".

Y Yazhi continua: "Si se esta en mentalidad 3D baja, esas ondas pasan como si nada, más bien solo afecta a quienes ya tienen mas alta frecuencia, o sea la gente mala de baja vibra no lo sentira y no los afectará. Solo es energía, depede de cada quien el como lo tome, así como hay una energía del inconsciente colectivo en la Tierra, lo hay para la galaxia."

Tambien le pregunte si sienten algo ellos, ya que son de frequencia mas alta, y dijo: "Honestamente, sentimos todo igual. Pero ya estamos acostumbrados".

El transcrito donde Swaruu 9 habla de este tema mas, abajo, aunque noten que ya no usamos el termino "ondas positronicas". Saludos! ?

 LINK AL TRANSCRITO